La familia Lera, de Hipólito Yrigoyen al 300 de barrio El Canal, Campo Quijano, denunció en la comisaría local el envenenamiento de sus tres perros. Dijeron estar dolidos e indignados. Sospechan que se trata de un hombre que reside en la zona, quien habría amenazado días atrás con cometer este hecho. En comunicación con El Tribuno vía whatsapp, Rodrigo contó: "Al parecer a este vecino le molestaban muchísimo los ladridos, porque lo aturdían. Eran tres animales, dos grandes y uno pequeño. Las chicas de la familia están conmocionadas".
De acuerdo a lo relatado fue una experiencia traumatizante. "Los perros sufrieron mucho en su agonía", recordó Rodrigo.
Tras la denuncia policial tomó intervención Criminalística, que tomaron muestras de los cuerpos de los animales para determinar las causas de las muertes ocurridas entre el martes y el miércoles.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROBERTO RUARTEZ
ROBERTO RUARTEZ · Hace 6 meses

esta prohibido envenenar animales. DE SEGURO ESTE ANONIMO QUE APOYA LA MATANZA DEBE SER UN FRACASADO ANTIS OCIAL ENFERMO HIJO DE MIL PUTAN QUE SE DESQUITA CON LOS ANIMALES. EN CUANTO A SE VECINO MALPARIDO DEBERIAN IR A SU CASA GENTE DE QUIJANO Y DE LA SOCIEDAD PROTECTORA Y ESCRACHARLO. EN BUENOS AIRES EN ESTOS CASOS ESCRACHAN A ESOS LOCOS QUE MATAN PERROS. QUE ESPERA APAN PARA IR A ESCRACHAR A ESE PSICOPATA HIJO DE MIL PUTA. EN EEUU POR EJEMPLO VAN CON UNA PATRULLA Y LO METEN EN CANA AL LOCO. AHI PROTEJEN A LOS ANIMALES. PERO AQUI QUE PODEMOS ESPERAR.. CON SEMEJANTE CHIFLADO SUELTO Y COMO ASI TAMBIEN ESE QUE APOYA... SON CHIFLADOS DE REMATE. NO CABE OTRA. SAQUENLE FOTOS. Y DIFUNDANLA. NO SERAN BOLIVIANOS ESTOS? FIJATE COMO LOS BOLIVIANOS TRATAN A LOS CABALLOS HACIENDOLES TIRAR CARROS. POR QUE ESTOS BOLITAS NO RESPETAN A NADIE. NO SERAN BOLIVIANOS ESTOS DOS PUTOS????

· Hace 6 meses

HAY MILLONES DE PERROS EN LA CALLE .... EN UNA CUADRA COMÚN Y CORRIENTES DE CUALQUIER BARRIO HAY MAS PERROS EN LA CALLE QUE GENTE, Y ENCIMA LADRA, SE CAGAN, MUERDEN... ETC., ESTA BUENÍSIMO LO QUE HIZO ESTE SEÑOR O SEÑORA, DEBERÍAN ELIMINAR MAS PERROS ASI SE PODRÍA CAMINAR TRANQUILO POR LAS CALLES ....

Ilda Isabel Torrego
Ilda Isabel Torrego · Hace 6 meses

Estos 3 animales estaban dentro de su casa, a los habría que hacer desaparecier de la faz de la tierra es a gente que piensa como vos, y sos tan valiente que hacés este comentario tan desagradable anónimamente.- Gente como vos dan asco.-

Alicia  Yañez
Alicia Yañez · Hace 6 meses

Está muy mal lo que hizo este individuo,pero también está muy mal tener perros que molesten la tranquilidad de las PERSONAS. Cada cual en su lugar.

Monica Cassels
Monica Cassels · Hace 6 meses

Al criminal hay que procesarlo y condenarlo por crueldad animal, por destrucción de propiedad privada, y por daños morales de la familia a quien se le asesinaron tres de sus miembros. Todo esto está contemplado en la ley, que la justicia y el gobierno deben imponer y cumplir.

martiniano Chilavert
martiniano Chilavert · Hace 6 meses

Quienes matan perros atentan contra la vida. Así de simple. Es un mamífero, con solo un puñado de genes que los diferencian de los seres humanos. Quien cometió esta herejía seguramente no meditó sobre el daño que causaba. Probablemente nunca tuvo una mascota en su casa. O si la tuvo, no compartió suficientes momentos con ella como para darse cuenta de que los animales también sienten, sufren o disfrutan del mismo modo que los seres humanos.


Se está leyendo ahora