*

Equipo de El Tribuno en una jornada histórica en Orán
"Vimos a un pueblo unido que trabajó sin descansar ", con esas palabras el periodista de El Tribuno, Pablo Juárez, describió la tarea realizada por todo los oranenses para colaborar en la lucha contra el dengue. Con más de 830 casos y al menos seis muertes vinculadas con esta enfermedad más de 1500 personas y con la movilización de 80 camiones aunaron esfuerzos y salieron a las calles para realizar la tarea de descacharrado.
Embed
Enviados especiales de El Tribuno conformado por equipo con más de 8 periodistas trabajaron desde muy temprano para cubrir una movida inédita e histórica. "Todos somos concientes de la realidad que vive Orán con respecto al dengue. Fue algo que impactó de sobremanera ver tanta gente en la calle colaborando durante toda la jornada", sostuvo Federico Medaa, periodista de El Tribuno y uno de los enviados especiales que registró con un Dron y una cámara en 360º todo lo realizado desde las 8 de la mañana, horario en el que comenzó el descacharrado, hasta comenzada la tarde cuando todo la basura fue llevado a compactar.
Embed
La Municipalidad fue el punto de encuentro donde la gente se congregó y partió hacia dos puntos de la ciudad para comenzar con la recolección de la basura. Agentes sanitarios, municipales, policías, gendarmes y vecinos ofrecieron ayuda desde muy temprano. Distribuidos en dos equipos, enviados especiales de El Tribuno, realizaron todo el recorrido junto con los voluntarios que, con la mayor predisposición, colaboraron para que periodistas de El Tribuno cubran una jornada histórica que unió a todo un pueblo.
Embed
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...