*

Equipo listo para venir a Salta y para la Liga Mundial
La Liga Mundial y los Juegos Olímpicos son los principales desafíos para la Selección argentina de voley este año. Y Salta será escenario de preparación y punto de partida.
El entrenador del seleccionado, Julio Velasco, dio a conocer la lista de 21 jugadores convocados para la Liga Mundial FIVB, el torneo anual de selecciones en el que el equipo nacional participará en el Grupo 1 ante las máximas potencias mundiales. El inicio de un semestre cargado.
Pero antes de esta gran cita, y como parte de su preparación, la Selección pasará por nuestra ciudad en donde enfrentará a Brasil el 4 de junio, en un amistoso.
Argentina, medalla de oro en los últimos Juegos Panamericanos de Toronto 2015, jugará la Liga Mundial entre el 16 de junio y el 3 de julio, en lo que será el torneo previo a la cita olímpica en Río (5 al 21 de agosto).
Entre el 17 y 19 de junio, Argentina enfrentará a Brasil (subcampeón olímpico y mundial), luego a Polonia (campeón el mundo), Rusia (campeón olímpico), Irán (campeón asiático), Estados Unidos (campeón de la Copa del Mundo), Italia (Subcampeón de la Copa del Mundo) y la fuerte Serbia en la próxima edición de la Liga Mundial.
  • La lista de jugadores
Los armadores Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte y Demián González; los opuestos Bruno Lima, Javier Vega y Christian Poglajen; los receptores punta Facundo Conte, Rodrigo Quiroga, Ezequiel Palacios, Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno, Jan Martínez y Nicolás Lazo; los centrales Sebastián Solé, Martín Ramos, Pablo Crer, Facundo Imhoff y Joaquín Gallego; y los líberos Alexis González, Facundo Santucci y Sebastián Closter son los jugadores anotados en la lista de buena fe de la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...