Poco imaginaba Mikaela Kellner, agente de policía en Estocolmo, que la imagen en la que aparece en biquini deteniendo a un ladrón se convertiría en viral. Kellner estaba fuera de servicio en el parque Ralambshov de Estocolmo (Suecia), disfrutando de un día de sol junto a unas amigas, cuando se les acercó un hombre que vendía revistas destinadas a recaudar fondos para gente sin hogar. El grupo declinó la oferta y Kellner se puso en alerta.
"Les dije a mis amigas que vigilaran sus cosas. Tan pronto como se hubo marchado una de mis amigas dijo '¿dónde está mi teléfono móvil?', ha relatado la agente al diario The Local. Sin dudar un segundo, Kellner se levantó y corrió tras el sospechoso. Otra de sus amigas, también policía, la ayudó. Se abalanzaron sobre él y lo pudieron detener. Luego ya llamaron a una patrulla de servicio que procedió a efectuar el arresto oficial.
"Actué por instinto. No pensé demasiado. Cuando lo detuve, miré a mis otras dos amigas que no son policías y pensé que probablemente la estampa era divertida pero era lo que debía hacer, sin importar la ropa que llevaba puesta", ha explicado. Kellner, agente de policía desde hace 11 años, colgó la foto que le hizo Jenny Kitsune Adolfsson en su cuenta de Instagram y a partir de ahí su historia se ha viralizado.
mikaela 2.jpg
Mikaela Kellner, además de policía es entrenadora y practicante de crossfit. 
Mikaela Kellner, además de policía es entrenadora y practicante de crossfit.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 3 meses

llevame en cana mamita!!!


Se está leyendo ahora