Un hecho insólito se dio en Orán. Una patota integrada por cinco jóvenes se interpuso en el camino de una familia, y comenzó a agredirla a golpes luego de señalarles que eran familiares de un policía. Uno de los menores que acompañaba a la pareja, corrió hacia la casa del oficial y le dio aviso que le estaban pegando a sus padres. De inmediato llegó al lugar y encaró a los patoteros quienes huyeron de la zona para ocultarse muy cerca en una casa.
A los minutos arribó un móvil policial que había sido advertido a través del Sistema de Emergencia 911 de la agresión. Cuando el oficial le pidió a sus compañeros que arreste a los jóvenes, estos se negaron a hacerlo. Fue entonces que reaccionó e increpó a uno de los efectivos, y todo terminó con golpes de puños, patadas y denuncias cruzadas.
El hecho ocurrió pasada la medianoche de hoy en calle Belgrano ingresando al barrio 25 de Mayo, según informó Radio Güemes de Orán. Ambos manifestaron que realizarán denuncias reciprocas por proceder de manera incorrecta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 13 meses

jajaja sin comentarios


Se está leyendo ahora