El jefe de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, consideró hoy que "es posible" ganarle al oficialismo en la provincia de Buenos Aires el próximo domingo, al tiempo que sostuvo que la llamada campaña del miedo "no altera votos, sino que los reafirma".
"Es posible", respondió Peña durante una conferencia de prensa, al ser consultado sobre si el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, puede ganarle el balotaje al postulante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en la provincia de Buenos Aires. Peña se expresó así en un contacto con la prensa en el hotel Huacalera, donde se alojó junto a Macri y toda su comitiva a la espera del cierre de campaña en la ciudad de Humahuaca.
También le restó importancia a llamada "campaña del miedo", al señalar que "en cada lugar puede variar" su efecto pero "es difícil que altere votos, sino que los reafirma". "Si el miedo opera para algún lado es para inhibir a los que pueden decir que votan a Macri, no para cambiar el voto", evaluó el jefe de campaña y secretario general del Gobierno porteño.
Peña estuvo acompañado por el gobernador electo de Jujuy, el radical Gerardo Morales, quien aseguró que en esta provincia "el 80 por ciento de los votos que sumaron el resto de los candidatos se los va a llevar Macri". Respecto del triunfo que tuvo el excandidato presidencial de UNA, Sergio Massa, en Jujuy durante la primera vuelta electoral, Morales aseguró que "el voto de Massa es un voto del cambio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora