*

Escalofriante relato de una madre: un degenerado le secuestró a su hija de 5 años en la puerta de su casa
Una madre vivió ayer una tarde de terror en el barrio Santa Lucía, una tarde que no olvidará nunca más en su vida, y que tuvo como protagonistas a sus dos hijas, una de 5 años, y otra de 3. Un degenerado que se movió en una moto secuestró a una de las nenas, a la mayor, se la llevó, y lograron ubicarla media hora después en un descampado del mismo barrio. La noticia llegó a El Tribuno vía WhatsApp y el relato que hizo la mujer de la situación que le tocó vivir a ella y a sus niñas era escalofriante, aterrador y estremecedor.
"Mis hijas de 5 y 3 años se encontraban jugando como todos los días hacen en la vereda de mi casa, en el barrio Santa Lucía. Eran las cuatro de la tarde cuando un hombre se bajó de su moto y comenzó a masturbarse y a tocar a mis niñas. Unos vecinos, cuyos hijos también estaban afuera, advirtieron la escena, y comenzaron a insultar a este degenerado. El hombre, siempre con el casco puesto, arrancó la moto y alzó a mi hija de 5 años y se la llevó", comenzó relatando la mujer.
La desesperación, y el pánico se apoderaron de todos. La niña de 3 años quedó en el lugar, mientras que el degenerado se llevaba a su hermana a la fuerza. Y mientras esto ocurría, los vecinos alertaron a la Policía, la cual, según el relato de la madre de las niñas, actuó con suma celeridad al igual que todos los vecinos quienes se movilizaron para agarrar al hombre que se había llevado la niña.
Media hora más tarde, la nena fue encontrada por la madre, la policía y los vecinos. Estaba sola en el sector de los departamentos de Santa Lucía. "El degenerado sacó su miembro y comenzó a masturbarse, mientras le toqueteaba la colita a mi nena. Luego le pidió que abra la boca mientras la seguía manoseando. Debo dar gracias a Dios que no la violó, pero el trauma que le causó a mi niña le va a durar toda la vida", dijo en su tremendo relato la mujer a El Tribuno.
"Mi hija hoy se encuentra bien de salud, sin ningún signo de violencia en su cuerpito, pero estoy dando a conocer este terrible caso para nosotros, porque primero quiero que atrapen a este degenerado. Que la policía actúe, lo busque y vaya a la cárcel. Y segundo para que todos los padres sepan el peligro que corren hoy sus hijos si están solos. Ya ni siguiera en la puerta de nuestras casas lo podemos dejar. Hay que estar muy atentos. Este degenerado se movilizaba en una moto azul 110cc. Si ven alguien así con ese vehículo y casco negro, tengan cuidado", relató con suma crudeza.
Y volvió a repetir: "Quiero que esto sea público para que no le pase a otra nena ni a nadie en Salta. Hay tanta inseguridad en las calles, que las cosas ocurre en cuestión de segundos".
La mujer le confirmó a El Tribuno que realizó la denuncia por el secuestro de su hija en la comisaría 8ª de nuestra ciudad ubicada en Santa Lucía. Además, luego fue llevada a la Ciudad Judicial para que un médico legista revise a su pequeña hija, y más tarde al Hospital Materno Infantil. Se comprobó que la niña no fue violada, pero sí sufrió un abuso. "No la violó, pero si la manoseo, le metió la mano en la colita, y quería que ella habrá la boca para meterle su miembro. Pido que la Policía haga hasta lo imposible para atrapar a este degenerado", dijo la desesperada madre.
Y pidió que "se lleve a cabo una campaña para que la gente tome conciencia que esto le pude pasar a cualquiera en cuestión de segundos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...