Se trata de Stephen Crossan, de 37 años, a quien se lo ve inhalando la droga con un billete de 10 libras esterlinas mientras habla con uno de sus amigos sobre el fin de una reunión que duró dos días, en la que el cura invitó a sus amigos a su casa parroquial. Allí bebieron cervezas y whisky.
Crossan coloca un cigarrillo en un cenicero. "No debería hacerlo", se dice a sí mismo antes de aspirar el polvo blanco que estaba sobre un plato. "Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas", se defendió en una entrevista con el diario Ruth Warrander, el sacerdote, una vez conocido el escándalo.
Según la fuente de The Sun, que pidió anonimato, en la casa había recuerdos nazis de todo tipo: banderas, sombreros y un águila con esvásticas, entre otras cosas. La misma persona contó que Crossan recibía a sus invitados con un saludo nazi y detalló que sí tomaba mucho alcohol.
"La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa", narró. Y agregó: "En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas".
nazi.jpg
Una de las aguilas de la fiesta en la casa parroquial
Una de las aguilas de la fiesta en la casa parroquial
Pero Crossan se defendió: "No soy nazi. Colecciono cosas históricas. Hay cosas de todos los países", afirmó. The Sun explicó que el sacerdote sufría depresión al momento del episodio.
Crossan, que estudió para el sacerdocio en el Colegio de San Patrick Maynooth, salió de la Iglesia a consecuencia de este hecho, pero aseguró que recibe apoyo de la parroquia.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 9 meses

No debería cog... fulanito/a peroooo... lo hizo hasta el fondo, no debería dejar que me la chup... pero hizo que el pobre e inocente monaguillo se la trag.. hasta los hue... y así se viven (estos curatos HHDDMMPP) "auto-censurandose-flagelandose y como decía Freud reprimiendo todo tipo de pulsiones que los atormenta. ¡¡¡¡¡¡Qué gran mentira!!!!, jamás se reprimen como este curita que expresa una cosa y hace lo contrario casi simultáneamente. La realidad es peor que cualquier fantasía o película, pero los chilenos se pasan con EL CLUB : PELÍCULA AÑO 2015 DIRIGIDA POR Pablo Larraín /sinopsis/ narra la convivencia de varios curas degenerados… etc, etc, Festival de Berlín: Gran Premio del Jurado 2015: Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa 2015: Festival de San Sebastián: Sección oficial competitiva ("Horizontes Latinos") 2015: Festival de Mar del Plata: Mejor guión y actor (Castro, Farías, Vadell, Goic) 2015: 4 Premios Fénix: Mejor película, director, guión y actor (Alfredo Castro) Después de verla te dan ganas de buscar a estos curatos degenerados y darles varias veces.

· Hace 9 meses

si hubieran sido de alguna otra religión o un pastor de una iglesia evangelica, estoy seguro serian otros los comentarios, pero como se trata de un religioso catolico hay que tenerle "lastima" ???? ....

clon clon
clon clon · Hace 9 meses

TRABAJO Y MAS DOLOR DE CABEZA PARA FRANCISCO

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 9 meses

Una nueva VERGÜENZA. Que el padre Jorge le mande un rosarito, para que cuelgue en vez de las svásticas.

juan topo
juan topo · Hace 9 meses

hay que matar a todas estas mierdas

clon clon
clon clon · Hace 9 meses

VOS TAMBIEN SOS UN NAZI?????????? HABLAS IGUAL QUE ELLOS


Se está leyendo ahora