Finalmente esta noche y luego de un escandaloso error, se anunció que la Colombiana era la ganadora del certamen aunque en realidad la candidata de Filipinas fue la elegida. El bochorno llegó cuando el presentador Steve Harvey tuvo que admitir el error ante millones de espectadores y la organización se vio obligada a retirarle la corona Ariadana Gutierrez y colocarsela a la filipina Pía Alonzo.
La transmisión televisiva de TNT fue interrumpida de inmediato. Se calculaba que 1000 millones de personas en todo el mundo seguían en directo el concurso de belleza más importante del planeta.

Claudia, la salteña brilló en Miss Universo
Ella tiene ángel. Claudia Barrionuevo representó ayer a Argentina en el concurso Miss Universo, que se realizó en el Axis Theater del hotel Planet Hollywood, en Las Vegas. Claudia es salteña, de El Carril, y aunque no calificó para pasar la primera ronda del certámen, brilló.
Luego de semanas arduas de preparación en Estados Unidos, la salteña representó a Argentina y estuvo a punto de hacer historia en el país, o al menos ese era el anhelo de miles de argentinos. La única vez que Argentina tuvo su miss fue en 1952, Norma Beatriz Nolan.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora