Un supuesto video erótico del cual participan dos adolescentes que se quitan la ropa en un boliche en Tartagal se viralizó rápidamente. Según los testimonios recogidos en la ciudad se trataría del mismo local que fue centro de otro escándalo similar en el 2014, lo que provocó que el municipio lo clausurara.
El video involucraría en esta ocasión a dos menores, que realizan un baile hasta quitarse gran parte de las prendas de vestir. El mismo está ubicado en la Avenida Packham.
En esta ocasión no trascendió la edad de las dos adolescentes, pero sí que una de ellas se quitó más ropa que la otra. Desde la Policía tartagalense todavía no se dijo nada al respecto, ya que, según los investigadores, existen dudas acerca de si la filmación corresponde al boliche.
En 2014, un video filmado en el interior de Ashanti fue compartido por cientos de chicos en la ciudad y también en su perfil de Facebook. Esto provocó un verdadero escándalo a nivel local, provincial y nacional. La municipalidad debió clausurarlo y comenzó también con rigurosos operativos de control, muchos de ellos en forma sorpresiva.
La adolescente protagonista del video de 2014 había dicho que fue drogada y de allí su accionar, según informa FM Alba de Tartagal.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Andrea Ivanna  Núñez
Andrea Ivanna Núñez · Hace 6 meses

y los padres?...


Se está leyendo ahora