*

Escapaba del 911 y chocó a un colectivo
Cerca del mediodía, un Fiat Uno que huía del 911, chocó a un colectivo del corredor 2 C en el ingreso de villa María Ester. Aunque no hubo heridos de gravedad, el hecho podría haber terminado en tragedia.
Fuentes policiales, confirmaron que el conductor del vehículo tenía una orden de detención por parte del Juzgado de Garantías Nº 6. Mientras el mismo circulaba por dicho barrio, personal de la comisaría 4ta divisó al sujeto y emprendió su captura.
En ese momento, el conductor del vehículo quien iba acompañado de otro hombre y una mujer, advirtió la persecución e intentó huir. Fue en ese momento cuando, por escapar, impactó a una unidad del corredor 2 C.
Un lector se comunicó a través del WhatsApp de El Tribuno informando sobre el accidente. "El conductor del auto trató de escapar dejando al acompañante inconsciente en el interior del rodado", sostuvo.
Según informó la Policía, todos los que iban en el automóvil resultaron lesionados y fueron derivados al hospital San Bernardo. Además, el hombre que tenía orden de detención se encuentra con consigna policial.
En cuando a los pasajeros que se trasladaban en el colectivo, la Policía no advirtió sobre la existencia de lesionados. No obstante, el lector indicó que dos mujeres y un menor tuvieron que ser asistidos por personal del Samec.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...