Cerca del mediodía, un Fiat Uno que huía del 911, chocó a un colectivo del corredor 2 C en el ingreso de villa María Ester. Aunque no hubo heridos de gravedad, el hecho podría haber terminado en tragedia.
Fuentes policiales, confirmaron que el conductor del vehículo tenía una orden de detención por parte del Juzgado de Garantías Nº 6. Mientras el mismo circulaba por dicho barrio, personal de la comisaría 4ta divisó al sujeto y emprendió su captura.
En ese momento, el conductor del vehículo quien iba acompañado de otro hombre y una mujer, advirtió la persecución e intentó huir. Fue en ese momento cuando, por escapar, impactó a una unidad del corredor 2 C.
Un lector se comunicó a través del WhatsApp de El Tribuno informando sobre el accidente. "El conductor del auto trató de escapar dejando al acompañante inconsciente en el interior del rodado", sostuvo.
Según informó la Policía, todos los que iban en el automóvil resultaron lesionados y fueron derivados al hospital San Bernardo. Además, el hombre que tenía orden de detención se encuentra con consigna policial.
En cuando a los pasajeros que se trasladaban en el colectivo, la Policía no advirtió sobre la existencia de lesionados. No obstante, el lector indicó que dos mujeres y un menor tuvieron que ser asistidos por personal del Samec.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


angel ang
angel ang · Hace 10 meses

y ahora xq no sale diciendo comentarios pelotudos el carnero de juan carlos lopez... pedazo de mierda humana

jose jaodf 96
jose jaodf 96 · Hace 10 meses

jeje ud ya es un clasico juan carlos lopez

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Hola angel ang--ulo , que le rompieron bien el c........., rey de los alces, y me decis carnero a mi, capaz que por mujer debes tener una petisa, gorda y negra, como vos, que debes eder a boliviano sucio, catingudo , vago, Queres un comentario, entonces empesa a averiguar quien es el verdadero padre de los que crees que son tus hijos, alguien talvez te lo comente, ja,ja ja. Con tu forma de expresarte se nota que sos un villero de cuarta, gilllll , ignorante , comemote, barato y por ultimo te podes ir a la reputicimamadrequeterecontramilparioporreputa, a quien viete la cara cuando eras grandecito.nos vemossss

maxi barco
maxi barco · Hace 10 meses

Para estos delicuentes de mierd@#.. tienen asistemcia medica de inmediato ..que mierda..!!


Se está leyendo ahora