La tragedia fue provocada por el conductor de una Chevrolet S10 (patente FRC 326) que se trasladaba en contramano por la autopista en dirección a Luján. Según fuentes policiales, estaba siendo perseguido desde Moreno, en donde comenzó a circular en dirección contraria al tránsito. En el camino, estuvo a punto de chocar a un Fiat Duna y contra un colectivo.
A la altura del kilómetro 57, a pocos metros del peaje, la camioneta terminó colisionando contra otro Chevrolet Cruze (KYR 896) de color blanco, en donde iba la persona fallecida. El conductor debió ser sacado del vehículo a la fuerza por la Policía y efectivos de Gendarmería que se encontraban apostados en el peaje, quienes debieron romper el vidrio. Fue identificado como Osina, con domicilio en General Rodríguez, y detenido por la Policía, a pesar de las amenazas del hombre. La camioneta quedó detenida pegada al guardarrail con su trompa en dirección hacia el peaje, al revés del tránsito.
Según el portal El Civismo Digital, la víctima fatal sería una joven de aproximadamente 23 años, también oriunda de General Rodríguez. El Chevrolet Cruze recibió la mayor parte del golpe en el lateral del conductor.
Ante la gravedad de la colisión, los Bomberos Voluntarios hicieron sonar la sirena central y debieron acudir hasta el lugar con varias unidades. En total, hubo al menos tres personas con heridas de diferentes consideraciones. En tanto, una persona quedó atrapada dentro de uno de los habitáculos y debió ser rescatada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora