Soledad Pastorutti no gana para disgustos. A pocos días del violento robo que vivió su familia, en el que su madre terminó internada por un culatazo en la cabeza, su marido fue escrachado en las redes sociales con una polémica imagen. La instantánea generó indignación en Twitter y Facebook y fue motivo de debate en numerosos foros de Internet. Es que viralizaron una foto de Jeremías Audoglio en la que éste aparece sonriendo con la cabeza de un jabalí que, según parece, habría matado minutos antes de posar ante la cámara, ya que el muchacho luce un traje de caza y sostiene una escopeta en una de sus manos.
La imagen en cuestión fue compartida por miles de personas a través de WhatsApp y rápidamente llegó a Internet, donde fue repudiada por muchas ONG que defienden los derechos de los animales.
Jeremías y Soledad llevan juntos más de 18 años y tienen en común a dos hermosas hijas: Regina y Antonia, quienes el domingo se encontraban con la madre de la cantante cuando ésta fue asaltada en su casa de Arequito, en Santa Fe.
Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la casa de los papás de la reconocida cantante. "Fue horrible el momento que pasaron mis hijas y mi mamá pero gracias a Dios están todas bien", expresó en su cuenta de Twitter la Sole, quien en el momento del robo se encontraba en Tierra del Fuego.
Ahora, resta ver si la compositora de Arequito decide hablar de la polémica foto del padre de sus hijas tal como hizo el domingo cuando asaltaron a sus padres y su abuela. Cabe destacar que la caza de este tipo de animales no está prohibida en el país. Sin embargo, su práctica es rechazada por buena parte de la sociedad.
SOCIEDAD1.jpg
Jeremías y la Sole el día que se casaron.
Jeremías y la Sole el día que se casaron.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...