Embed

Los hijos de Lázaro Báez y Máximo Kirchner viajaron juntos hacia Buenos Aires. "Vamos a complir con la Justicia", sostuvo Leandro Báez. Mientras que el hijo de Cristina Fernández remarcó: "No sabía que viajaba con ellos". Y agregó: "Cristina está muy bien".

Leandro, Melina y Luciana Báez partieron llegaron al aeropuerto de Río Gallegos para tomar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a las 02.20 de este miércoles. En la puerta del mismo, según detalló la prensa local, el diputado nacional Máximo Kirchner se encontraba fumando un cigarrillo mientras la familia del empresario detenido esperaba en un salón privado.

Minutos después se supo que el líder de La Cámpora compartió el traslado -que arribó a Ciudad de Buenos Aires a las 5 de la mañana- con los hijos del dueño de Austral Construcciones (acusado e investigado por desviar dinero público durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner). Sin embargo, las coincidencias fueron dos: en el mismo aeropuerto, y en el mismo momento, estuvo Alicia Kirchner, que llegaba de Buenos Aires.

Los hermanos Báez, acompañados por agentes de la Policía Federal por orden judicial, dijeron que no temen "quedar detenidos". Aunque, en Buenos Aires, está Martín, que tiene prohibido viajar a Santa Cruz y quizás sea el más comprometido judicialmente después de Lázaro.

Por otra parte, el viernes pasado, la Unidad de Información Financiera (UIF) pidió a la Justicia la detención de los cuatro hijos del empresario Lázaro Báez por ocultar una cuenta bancaria en Suiza por un valor total de 25 millones de dólares.


Deberán declarar ante el juez Casanello el 6 de julio. El abogado Santiago Viola ratificó que los hijos de Báez adelantaron el viaje para poder acceder al documento de la UIF y diagramar su estrategia judicial.


Escrache en Aeroparque

Al aterrizar en Buenos Aires, los hijos de Lázaro Báez pasaron un mal momento: los insultaron y escracharon. "Devuelvan la plata que se robaron, ladrones, corruptos y vendepatria", les gritaron.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

todos condenados..ladrones..corrputos...trabajen

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 5 meses

La condena social a los K va a ser terrible y vitalicia van a a vivir un infierno cada vez son menos los forros que los defienden


Se está leyendo ahora