*

Escracharon a Sabbatella en el aeropuerto de Santiago del Estero
Martín Sabbatella y su mujer, la senadora bonaerense del Frente para la Victoria Mónica Macha, fueron escrachados ayer por la noche en el aeropuerto de la capital de Santiago del Estero. "Chori, chorro", le gritaron dos compañeros de vuelo durante el pre embarque. El ex director del AFSCA estaba junto a su mujer, la senadora Mónica Macha.
El incidente se produjo antes de que el ex director del AFSCA abordara el avión de regreso a Buenos Aires, luego de participar de la iniciativa kirchnerista "plazas del pueblo" en la capital provincial.
'Esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle -se quejó Sabbatella-
Según consignó el sitio Última hora, quienes prendieron la mecha fueron dos miembros del equipo Citroën, identificados como Pablo Manchini y Claudio Porta, que venía de participar de una carrera de WTCC (World Touring Car Championship) en las Termas de Río Hondo. "Hola, chori, chorro", le espetaron.
El comentario no pasó inadvertido por Macha. "¿Por qué dicen eso?", desafió la senadora kirchnerista y logró que tanto Manchini como Porta le pidieran disculpas al matrimonio. Pero el escándalo no quedó ahí.
Antes de participar de las 'marchas del pueblo', el matrimonio se reunió con referentes kirchneristas locales.
Otro de los presentes, quien luego se identificó como un "político del PRO de Pilar", redobló la apuesta. "Pero si son unos chorros hijos de p... todos ustedes", resistió el hombre, de nombre Pedro Criseo.
Sabbatella acusó al 'discurso oficial'
Desde el avión, el piloto y los 30 pasajeros que habían logrado embarcar antes del escándalo aguardaban en pista. Después de que la Policía aeroportuaria controlara la situación, se ordenó que ninguno de los protagonistas subiera abordo y Sabbatella realizó la denuncia formal por las agresiones. El matrimonio pasó la noche en la provincia y tuvo que demorar su regreso para esta mañana.
"Esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo", analizó el ex funcionario kirchnerista en diálogo con el diario La Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...