Luego de afirmar en una entrevista con El Tribuno que "puede ser que se hayan hartado" del kirchnerismo, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo salió hoy a desmentir sus propios dichos. La dirigente social le dijo a Radio Belgrano que ella nunca había dicho eso y que es "muy cuidadosa" con las declaraciones que le da a la prensa para que no sean malinterpretadas. Carlotto llegó a desmentir incluso haber comparado actitudes del kirchnerismo con las de un matrimonio.
La pregunta textual fue: ¿No cree que hay un hartazgo del kirchnerismo y que eso pudo haberse reflejado en las urnas?
La respuesta textual de Carlotto fue: "Puede ser que se hayan hartado, pero yo creo que también se hartaron en un momento de los radicales y en otro del peronismo puro que nace con (Juan Domingo) Perón. Es decir, a veces hay un hartazgo en el que tienen mucha influencia la prensa y los medios de difusión, donde repiten y meten en la mente actitudes que no son las correctas. Es cómo que en un noviazgo alguien se harte de ciertas costumbres: hay que corregirlas, no divorciarse".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar alan
oscar alan · Hace 12 meses

Esta bien claro en esta nota que pareciera ser, que vamos a votar a alguien para ser un semidios y que los partidos politicos son religiones.No olvidar que nada mas y nada menos,esa persona sera solo un administrador de nuestros recursos y que debe atenerse a la ley como cualquier ciudadano.Por que tener miedo de decir la verdad existen muchos que están hartos del kirchnerismo del peronismo y que estamos hartos que nos afanen y que la carcel sea solo una fantasia para esos delincuentes endiosados.

pablo cassara
pablo cassara · Hace 12 meses

no creo que sea un hartazgo, creería que fue soberbia de los ex peronistas ahora llamados frente para la victoria. antes de las elecciones ya se habían acomodado al gabinete y en eso tambien estuvo urtubey que decian q iba a ser canciller. o el mismo anibal fernandez que ya se creia gobernador de bs as sin ir todavia a las elecciones y asi les fue. No me convencen scioli ni macri, pero a alguien hay q votar

Pao Nogales
Pao Nogales · Hace 12 meses

Una vergüenza de periodista. Distorcionan y hacen decir a la gente lo que sea. Es una falta de respeto. Todo en pos del amarillismo

jorge agustoni
jorge agustoni · Hace 12 meses

Me parece que la señora es lo suficientemente grande e inteligente para saber qué decir. Coincido en que hay periodistas para todos los colores, pero en este caso la que se equivoca (sola) es la señora.


Se está leyendo ahora