Sin tapujos, la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) en el Hospital San Martín de La Plata, Lidia Celina Kolonskiy, amenazó con "pedir la renuncia del delegado que no vote a Daniel Scioli" y afirmó que el sindicato sabe qué pasa en el cuarto oscuro. "Así que cuidado, compañeros y compañeras", advirtió. El audio se propagó por WhatSapp y en las redes sociales, donde causó indignación.
Embed
La escena transcurrió el martes, a raíz del Día de la Militancia. Junto a la delegada de UPCN en el Ministerio de Salud bonaerense, Lelia Cristina Mercado Samaniego, Kolonskiy apeló a un fuerte tono para sumar una nueva arenga proselitista a favor del Frente para la Victoria. "Quiero decirles algo: aquel que es delegado o delegada y no vota el domingo 22 a Daniel Scioli, el lunes 23 le vamos a pedir la renuncia, los vamos a echar. No es digno de representar al gremio de UPCN. Así que cuidado con lo que van a hacer en el cuarto oscuro, porque nosotros nos vamos a enterar quiénes votaron a (Mauricio) Macri", sentenció.
"Como son gorilas se van a tener que ir. Así que cuidado, compañeros y compañeras: por más que crean que en el cuarto oscuro nosotros no lo vamos a saber. El que vota a Mauricio Macri no es digno de representar al gremio".
Y concluyó: "El macrista es gorila y entre nosotros el gorilaje no va. A buen entendedor, pocas palabras, querido compañero. El domingo después de las 10 de la noche Daniel Scioli va a ser el presidente de la Nación. El que no disponga eso, que se vaya. Gorilas, no queremos. Queremos compañeros militantes y peronistas. No gorilas y macristas".
/

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar herrera
oscar herrera · Hace 12 meses

Nooo , seguro es KKKKK , ¡Ojalá que vaya pronto presa !

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 12 meses

que poca luces tienen, el diario esta con macri, que mas le quedaa sembrar discordiaa, aunque sea mentira se lo creen...

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 12 meses

ESTE IGNORANTE DE KAROLO SERGAY NO TIENE IDEA DE NADA, O ES QUE NO SE DA CUENTA QUE MAS DEL 44% DEL PADRON TOTAL ELECTORAL NO ELIGIÓ NI MACRI NI A SCIOLI. Y SE COME EL CIRCO DE LA POLARIZACIÓN PORQUE LOS POLÍTICOS NECESITAN MANTENERSE EN EL PODER DE OTRO MODO NO SUBSISTIRIAN Y CAERIA EL SISTEMA! ES POR ESO QUE INCITAN A LAS PERSONAS A NO VOTAR EN BLANCO.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 12 meses

ESTE IGNORANTE DE KAROLO SERGAY NO TIENE IDEA DE NADA, O ES QUE NO SE DA CUENTA QUE MAS DEL 44% DEL PADRON TOTAL ELECTORAL NO ELIGIÓ NI MACRI NI A SCIOLI. Y SE COME EL CIRCO DE LA POLARIZACIÓN PORQUE LOS POLÍTICOS NECESITAN MANTENERSE EN EL PODER DE OTRO MODO NO SUBSISTIRÍAN Y CAERÍA EL SISTEMA! ES POR ESO QUE INCITAN A LAS PERSONAS A NO VOTAR EN BLANCO.

jose ocampo
jose ocampo · Hace 12 meses

Q pasa kirchnerista estas nerviosa????????????

pastor camperos
pastor camperos · Hace 12 meses

La ge¬¬te duro de apre¬¬der.,gobier¬¬os de tur¬¬o Çaduca¬¬, La de¬¬¬ocracia co¬¬ti¬¬ua. Ço¬¬¬o se ¬¬ota q,,este gob..''k'' es u¬¬ verdadero fábrica de hacer ¬¬¬alebaje vividores de aprietes da asko..!!

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 12 meses

JAJAJA OTRA CHORIBOBA QUE SE COMIÓ EL CUENTO DE PERON, VAYA QUE SI SE COMIÓ EL CUENTO ENTERO!!!!!

korolev Serguei
korolev Serguei · Hace 12 meses

solo te limitas a ofender sin justificar el porque,no se quien se comio el cuento tan facil


Se está leyendo ahora