*

Escuchá las amenazas de una sindicalista a sus compañeros si no votan a Scioli
Sin tapujos, la delegada de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) en el Hospital San Martín de La Plata, Lidia Celina Kolonskiy, amenazó con "pedir la renuncia del delegado que no vote a Daniel Scioli" y afirmó que el sindicato sabe qué pasa en el cuarto oscuro. "Así que cuidado, compañeros y compañeras", advirtió. El audio se propagó por WhatSapp y en las redes sociales, donde causó indignación.
Embed
La escena transcurrió el martes, a raíz del Día de la Militancia. Junto a la delegada de UPCN en el Ministerio de Salud bonaerense, Lelia Cristina Mercado Samaniego, Kolonskiy apeló a un fuerte tono para sumar una nueva arenga proselitista a favor del Frente para la Victoria. "Quiero decirles algo: aquel que es delegado o delegada y no vota el domingo 22 a Daniel Scioli, el lunes 23 le vamos a pedir la renuncia, los vamos a echar. No es digno de representar al gremio de UPCN. Así que cuidado con lo que van a hacer en el cuarto oscuro, porque nosotros nos vamos a enterar quiénes votaron a (Mauricio) Macri", sentenció.
"Como son gorilas se van a tener que ir. Así que cuidado, compañeros y compañeras: por más que crean que en el cuarto oscuro nosotros no lo vamos a saber. El que vota a Mauricio Macri no es digno de representar al gremio".
Y concluyó: "El macrista es gorila y entre nosotros el gorilaje no va. A buen entendedor, pocas palabras, querido compañero. El domingo después de las 10 de la noche Daniel Scioli va a ser el presidente de la Nación. El que no disponga eso, que se vaya. Gorilas, no queremos. Queremos compañeros militantes y peronistas. No gorilas y macristas".
/

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...