El hermano de Ricardo "Nunu" Krabler utilizó la red social Facebook para hacer público el sentimiento de su familia y amenazar al médico Lino Villar Cataldo, quien el viernes mató a su hermano para defenderse del robo de su auto.
Bajo el seudónimo "Druu de Lyberta", escribió una carta el domingo a la tarde, horas antes del velatorio del joven de 24 años: "No quiero que lleguen las 19 (hora de inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".
"Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé broncas por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano. Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima", cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora