Un espectacular accidente vial ocurrió esta mañana en el acceso a Salta en la zona de El Portezuelo, cuando un remisero perdió el control del auto, chocó contra un poste y volcó sobre la platabanda. El auto, un Fiat Uno, quedó totalmente destruido pero no hubo que lamentar víctimas. El chofer que guiaba el remís sufrió solo algunos golpes y fue atendido por un médico que llegó en una ambulancia del Samec. La Policía trata de establecer cómo ocurrió el siniestro vial, si el chofer se quedó dormido o realizó una mala maniobra a raíz de que se le cruzó algún animal en la ruta.
REAL1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


segundo soler saravia
segundo soler saravia · Hace 2 meses

tipico remisero fumapecoso llevador de putaviejas!

segundo soler saravia
segundo soler saravia · Hace 2 meses

Tipico remisero fumapecoso traslada putaviejas!

segundo soler saravia
segundo soler saravia · Hace 2 meses

pelotudo fuma pecoso

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 2 meses

No tengo un archivo que me ayude, pero pienso que la mitad de los accidentes de tránsito en Salta, se producen en lugares iluminados, de buen pavimento, amplios y con adecuada visibilidad. De ahí, que se me ocurra que el problema somos los salteños, con apuro al cuete, aires de Fórmula 1, exhibicionismo tilingo y cero responsabilidad.

ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 2 meses

Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Por el 1993 tenía un taxi en Tucumán, pagaba todo. Inca me sacaba en ese tiempo 300 U$S, mensuales. Para transportados y no transportados, siniestro total. Luego de un viaje a Raco y a 84 km/h salió de abrevar en Río Tapia un caballo. Ni tan siquiera me di cuenta de nada, fue de Ipso Facto. Di vueltas, ya que, se subió al techo aplastándome. Como había vivido en Europa, siempre llevaba puesto el Cinturón de Seguridad. Mi coche no sirvió para nada. El seguro no pagó (alegaban la no destrucción total). Perdí U$S 38.000 valor del coche en esos tiempo empero salvé mi vida. Hoy vivo en la comunidad Autónoma de Canarias en Tenerife, y siempre llevo puesto el Cinturón de Seguridad.-


Se está leyendo ahora