En horas del mediodía una camioneta Toyota Hilux chocó desde atrás a un colectivo 6A Transal, en el momento en que el vehículo cargado de pasajeros se detenía en la parada ubicada en la puerta del Club Popeye que se encuentra sobre la avenida Arenales.

Al mando de la camioneta, cuya parte delantera quedó totalmente destrozada, iba un hombre de alrededor de 50 años. El estruendo fue de tal magnitud que los partidos que se estaban jugando en ese momento se detuvieron para ver lo que había ocurrido.
Afortunadamente no hubo heridos en ninguno de los dos vehículos, aunque la camioneta quedó muy dañada. En la zona hay embotellamiento en el tránsito en estos momentos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ENRIQUE LOPEZ-CAPEL
ENRIQUE LOPEZ-CAPEL · Hace 2 meses

SI L CONDUCIR UN VEHÍCULO DEL TAMAÑO QUE FUERA, IMPLICA NO MANTENER LA DISTANCIA DE FRENADO, ESTO NO SUCEDERÍA. VIVO EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS EN TENERIFE. AQUI SI ESTO SUCEDE; DE IPSO FACTO LLEGA LA GUARDIA CIVIL Y LABRA UN ATESTADO. EN EL SE COMPRUEBA: VELOCIDAD, DISTANCIA Y DIVERSAS Y VARIOPINTAS SITUACIONES. EN EL MISMO SE COMPRUEBA FEHACIENTEMENTE TODO HASTA EL TEST DE ALCOLEMIA. Y SE DA PARTE AL SEGURO, SI NO LO TIENE VA PRESO POR UN LADO, POR EL OTRO A UN EXECESO DE VELOCIDAD, IGUAL. POR LO TANTO EL SEGURO NO LE PAGA LOS DAÑOS Y EL CONDUCTOR DEBE HACER PAGO DE TODOS LOS DAÑOS PENALMENTE. SIN EXCUSAS CATOGÓRICAMENTE SE APLICA LA LEY. TANTO UN VEHICULO COMO EL OTRO TIENEN QUE ESTAR ASEGURADOS.

Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 2 meses

Mi estimado, hace una semana presencie un secuestro de vehiculo por que el conductor estaba en estado de ebriedad, en dos dias ya tenia el auto nuevamente en su poder y sigue manejando como si nada, al preguntarle sobre como saco el auto me contesto que coimeo a la jueza de turno por un monto irrisorio, asi nada va a cambiar en este pais de corruptos...

COSME FULANITO2
COSME FULANITO2 · Hace 2 meses

Que se cagueeee por gil.. la gran mayoria de los q tienen camionta se creen los formula 1 y se hacen los pesados en la calle... asi van a terminar o con la sabana negra puesta..

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 2 meses

A MUCHA VELOCIDAD, Y....

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 2 meses

SEGURAMENTE HABLANDO POR CELULAR...

· Hace 2 meses

El Coya de la camioneta no sabe lo que es ir a una velocidad prudente para poder frenar ante un imprevisto. Lo más triste es que ni así va a aprender a manejar, casi todos los que tienen camionetas de ese tipo se creen dueños de las calles y así terminan


Se está leyendo ahora