En la madrugada de ayer se produjo un espectacular accidente de tránsito a la altura de la rotonda de acceso al barrio Santa Ana. Por razones que aún se tratan de establecer un Renault Torino, color azul, sin patente a la vista, quedó prácticamente destruido. El golpe lo sufrió en el lateral izquierdo. Según los primeros trascendidos, el vehículo transitaba en sentido sur-norte y habría impactado de lleno contra un poste del alumbrado público. Otras versiones señalan que habría sido embestido por otro automóvil, que en las primeras horas de la mañana ya no se encontraba en el lugar, según testigos. Todavía no hay un reporte oficial que esclarezca la situación.
En el lugar, que permanece aún cubierto de vidrios, trabaja personal de la Policía de la Provincia y se espera la llegada de los peritos. Ampliaremos
Otro accidente en la Mendoza al 1.600
En las primeras horas de ayer se registró otro accidente de tránsito. Esta vez en Mendoza al 1.600, justo enfrente de los talleres de la Policía de la Provincia. La colisión fue protagonizada por un motociclista que se movilizaba en una Honda 125 cc. Por razones que se tratan de establecer, el conductor rodó por la cinta asfáltica. A causa de las lesiones intervino el Samec, cuya ambulancia trasladó a la víctima al hospital San Bernardo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luciano Luciano
Luciano Luciano · Hace 11 días

un ford k no le hace eso a un torino de hierro puro ...o se hizo pingo contra el postre y de revote lo toco al k o lo choco un locomotora

graciela piga
graciela piga · Hace 11 días

yo pase esta mañana unos minutos despues del choque fueron dos autos el torino y un fort k color gris plata ,tambien estaba la camioneta de la policia .el fort k tenia toda la parte delantera chocada .


Se está leyendo ahora