Una camioneta Chevrolet S 10 color gris, que circulaba sobre Ruta Provincial Nº 11 que une la ciudad de General Güemes con Campo Santo, sufrió un espectacular accidente al volcar sobre la mano contraria a la que circulaba (Campo Santo - General Güemes) y se incrustó contra un poste de cemento de alumbrado público a la altura de la escuela La Población, a solo 800 metros del acceso a Campo Santo.
El accidente ocurrió anoche y los dos ocupantes, un joven de 24 años de apellido Vaca Diez, y Leonel Sánchez de 28, salieron ilesos y por sus propios medios. La policía trata de establecer cual de los dos conducía el vehículo. Según los informes el hecho ocurrió por el exceso de velocidad sumado a un descuido o distracción que los llevó a realizar una mala maniobra pasando al carril contrario, dar unos tumbos, y quedar detenidos contra un poste de luz. Seguramente que el uso del cinturón de seguridad evitó un desenlace fatal ya que ambos jóvenes salieron por sus propios medios y con heridas menores. Fueron trasladados al hospital Castellanos por precaución.
Los bomberos voluntarios Manuel Belgrano trabajaron para colocar el vehículos sobre sus ruedas y liberar el tránsito sobre la ruta, que no estuvo cortada, ya que sólo se anuló uno de sus carriles para controlar la circulación constante de automóviles. No se descarta un exceso de alcohol de los jóvenes, aunque este dato no fue confirmado por la policía.
CAMIONETA2.jpg
Después de varios tumbos la camioneta terminó pegando contra un poste de luz.
Después de varios tumbos la camioneta terminó pegando contra un poste de luz.
CAMIONETA.jpg
Un policía trabaja en el lugar donde una camioneta volcó y le pegó a un poste de luz.
Un policía trabaja en el lugar donde una camioneta volcó y le pegó a un poste de luz.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Arturo Suarez
Arturo Suarez · Hace 5 meses

¿Otro en pedo manejando?


Se está leyendo ahora