Un espectacular vuelco se produjo a las 6 de la mañana de hoy en la ruta que conecta General Mosconi con Tartagal cuando un vehículo Renault Sandero cayó a una alcantarilla ubicada en el lateral de la cinta asfáltica.
Al parecer el chofer del vehículo no advirtió que a la altura del barrio Martín Saravia otro auto, un Chevrolet Astra, estaba estacionado y cuyo conductor había descendido por unos minutos para orinar en medio de los matorrales. El Sandero chocó contra la puerta del Chevrolet que se encontraba abierta y, por el impacto, el conductor perdió el control del rodado por lo que volcó en forma espectacular.
La ruta alternativa entre Tartagal y Mosconi representa un verdadero peligro ya que cuenta con una sola mano y por ese motivo es muy poco utilizada por los automovilistas que hacen el trayecto entre las dos localidades. Por el vuelco, el chofer del Renault Sandero identificado como Héctor Rolando Paz (28) y residente en Mosconi sufrió golpes y lesiones. Afortunadamente circulaba con el cinturón de seguridad colocado ya que de otro modo hubiera salido despedido. Las actuaciones están a a cargo de la comisaría 40 de General Mosconi.
JDE1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pastor camperos
pastor camperos · Hace 7 meses

¬¬¬ejor dicho Literal¬¬¬e¬¬te.,€s Ça¬¬al paralelo a la Ruta..jjjªa


Se está leyendo ahora