Esta mañana se produjo un espectacular vuelco en Zuviría al 2.100. Tomó intervención la Policía de la Provincia. Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente.
Los vecinos dijeron que sintieron un "gran ruido" y luego se dieron con el espectáculo del automóvil, un VW Gol color gris dominio DFS871, con las ruedas mirando hacia el cielo. A tres metros de allí, un Fiat Palio azul oscuro estacionado a mano derecha tenía muchas abolladuras en el guardabarros trasero.
Un remisero que pasaba por allí luego del accidente contó a El Tribuno: "Todo hace suponer que el conductor pudo haber colisionado primero con dicho automóvil y luego haber perdido el control. En el lugar del accidente también existe un bacheo, que se encuentra con la cartelería de precaución".
Comerciantes de Zuviría al 2.000 dijeron: "Parece que circulaba a gran velocidad y que chocó con un auto estacionado". Otros manifestaron que el conductor habría estado alcoholizado, aunque hasta el momento no hay un comunicado oficial que lo confirme.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 2 meses

Zuviría al 2000, lugar donde los conductores creen que están en el autódromo clasificando para la próxima carrera.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 2 meses

mas que seguro esta borracho

Se está leyendo ahora