El secretario electoral Adolfo Aráoz Figueroa informó que esperaban hoy enviar a Nación al menos el 25% de los resultados de Salta antes de las 21. Ese pedido fue enviado a todas las provincias para intentar tener un panorama más acertado cuando comience el conteo oficial.
Es así que en el Correo Argentino ya recepcionaban los primeros telegramas que llegaban a 83 a las 20.11, según informaron.
La autoridad de la Justicia Federal local también dijo que los comicios presidenciales cerraron sin incovenientes y estimaban que los electores que en esta provincia concurrieron a las urnas oscilan entre el 70 y el 80 por ciento.
Apenas pasadas las 18 se cerraron las puertas de los 445 establecimientos educativos habilitados para votar en Salta, donde la jornada electoral transcurrió sin inconvenientes mayores.
Casi 958 mil electores estaban autorizados a votar en Salta, en los comicios de hoy, para elegir cuatro diputados nacionales y un parlamentario del Mercosur Distrito Regional, además de la fórmula presidencial.
Para ello, fueron habilitadas 2.897 mesas en todo el territorio provincial.

Embed
Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora