Hace un mes Anses le dio un turno a Sara Belén Ruiz, para ayer a las 8.06. Fue a la sede de Pellegrini 931, pero se dio con la noticia de que estaba cerrado por el Día del Trabajador Estatal. "Fui apenas, con fuertes dolores de cabeza y me tuve que volver sin hacer los trámites", dijo la mujer.
Hoy, a primera hora de la mañana se hizo presente nuevamente en las oficinas del organismo nacional, pero le pidieron que saque un nuevo turno. Ahora le asignaron fecha para el 2 de agosto.
"Estoy embarazada de cinco meses. Esto es una burla. Yo solo quiero tramitar la Asignación por Embarazo. Cómo puede ser que la máquina que da los turnos no esté programada con los días no laborables", contó la joven, notablemente ofuscada con la situación.
Las quejas no solo quedaron en los turnos, sino que Ruiz fue más allá: "Hacen falta que funcionen en el organismo los servicios esenciales. Por ejemplo, los baños no tienen agua. Tienen que hacer algo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


analia soledad chavez suarez

en el anses de villa bosch me hicieron sacar varios turnos porque dicen que asi son ls protocolos tnia mi nena enferma pedi permiso al laburo llegue tarde entonces como eran psado ls 15 minutos no m atendieron con mi gordy con faringitis y tdo estaban al pedo,re poca gente falta de voluntad y no les importa nada y asi les hacen a todos gastar boleto ciber si no tienen compu en casa horas de trabajo y meses de esperapudiendo con dni ocuparse de una vez de cda persona!!?y eso ke soy joven pro ls personas mayores!??o niños que acompañan a sus madres,se olvidadan que cobran su salario x la gente oke!??tomando mate charlando ni bola t dan no estan preparados pra estar alli que le djen el puesto a otros y que se les haga tes preocupacional y sicologico como deberia ser igual pra todos atte.y el misterio de trabajo igual pcia.y capital!??cuando se van a ocupar lo dicen en la tele no es que no ven la realidad!!???gracs.

avalos lerma
avalos lerma · Hace 5 meses

LOS QUE TRABAJA AHI SON UNOS REVERENDOS HDMP NO TE DAN SOLUCIONES SOLO PROBLEMAS LA VIEJA DE LA ENTRADA TE RESPONDE BUSQUE POR INTERNET SEÑOR Y TE DEJA HABLANDO SOLO y los de los boxer charlan con conocidos por mas de media hora y no les importa si hay gente esperando hay que supervisar a estas ratas!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Arias
Eduardo Arias · Hace 5 meses

Que se vayan todos!!! Hay que ehcarlos a patadas a todos estos estatales K que vienen desde hace 12 años maltratando a la gente y poner nuevos empleados con verdadera sensibilidad social y sin ideologías extremas. Basta de faltarnos el respeto tan descaradamente. Sàquenlos a TODOS, pero a TODOS no?

Re KennethU
Re KennethU · Hace 5 meses

Cuando a los empleados estatales se los pueda sancionar por incumplimiento de sus funciones muchas cosas mejorarían en la República Argentina.

Pepe Argento
Pepe Argento · Hace 5 meses

No se por que se extraña tanto la gente respecto a estas situaciones, este organismo es uno de los que peor atención presta a la comunidad, no les interesa si la gente viene de lejos, esta embarazada o posee alguna discapacidad la cual le haga costar el doble llegar hacia la sucursal, y lo mas triste es la atención desinteresada y hostil del personal administrativo. Lo sucedido a la señora de la noticia más que un "error de sistemas" (que seguro se agarraron de eso) es una tomada de pelo brutal. Ojala que esta gente reflexione y se de cuenta que esta prestando un servicio y se le está pagando por eso, no se les esta pidiendo milagros, simplemente se les esta pidiendo un poco mas de calidad humana y dignidad hacia los usuarios.


Se está leyendo ahora