"En esta ciudad se vive el folclore, se respira folclore, este género se visualiza con una increíble intensidad", aclaró el cantante Luciano Pereyra durante una entrevista en exclusiva con diario El Tribuno.
Una charla amena, que en un principio se dispuso que solo duraría cinco minutos (allegados al artista), pero Luciano, lejos de esta aclaración, se mantuvo a gusto y de manera cordial y amable, dibujó el mapa de su vida y su carrera artística. A continuación ofreció una conferencia de prensa y compartió con sus fanáticas, que en gran número se dieron cita el jueves pasado en El Portal Sal ta.
Luciano Pereyra llegó a Salta para presentar su nuevo disco "Tu mano", en el Teatro Provincial (Zuviría 70), mañana domingo, a partir de las 21.
Un alto porcentaje lo considera el artista más romántico de la cartelera nacional, que con este nuevo trabajo se dispone a conquistar el mercado latino.
Estrenando tu noveno disco.
Volví a la música que me abrió las puertas en el mercado. Se vincula al sonido pop y la balada, pero con instrumentos característicos de la música folclórica. David Bisbal fue uno de los artistas invitados en el CD. El tema "Seré" ya alcanzó notable repercusión por su difusión en la tira televisiva
luciano1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia