Una intensa humareda cubrió gran parte del cielo en la zona sureste. El humo, junto con llamas, salían desde una planta recicladora ubicada en zona sureste de la ciudad. "El incendio fue controlado y ahora se realizan tareas de enfriamiento que van a llevar algunas horas por ser material pesado el que se incendió", aseguró a El Tribuno Nicolás Kripper, subsecretario de Prevención y Emergencias.
Por la intensidad del fuego y del humo se reforzó la cantidad de agua. Aguas del Norte envió dos aguateros o cisternas. Los vecinos dijeron que se habían cansado de reclamar porque es una "actividad peligrosa e ilegal".
La Policía había informado en un principio a El Tribuno que solo se trataba de humo generado por la planta. Con el pasar de los minutos fueron llegando imágenes a este medio en la que se observaban intensas llamas. En el galpón se depositaban productos como cartón y plástico para reciclar.
Bomberos trabajó en el lugar para controlar la situación. Las versiones sobre lo sucedido genera confusión en la gente. Por un lado la Policía indicó que aparentemente se trabajó con una cantidad excesiva de material para reciclar y esto generó la humareda. Por otro lado vecinos indicaron que se trató de un desperfecto técnico. La empresa se encuentra ubicada en cercanías al loteo Santa Mónica.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora