Los vecinos de San Pedro no salen de la conmoción ante la aberrante noticia de una mujer que denunció que estuvo ocho meses secuestrada por sus suegros en una vivienda de la localidad de Pueblo Doyle.
La víctima logró escapar durante la tarde del jueves y fue a la Comisaría de la Mujer de San Pedro en donde pudo contar lo que le estaba pasando. Allí, dio detalles escalofriantes de la pesadilla que vivió durante los últimos meses.
Ante los efectivos, contó que su pareja está presa en el Penal de San Nicolás por un caso de abuso sexual y que sus suegros la obligaban a visitarlo para que mantuvieran relaciones sexuales. En uno de esos encuentros, la joven habría quedado embarazada.
Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijo de 2 años y que le daban de comer cuando le pasaban un plato con comida por debajo de la puerta. Además, relató que vivía en una habitación de chapa junto a su hijo de 2 años y que le daban de comer cuando le pasaban un plato con comida por debajo de la puerta.
Ante esta denuncia, el fiscal Marcelo Manso ordenó un allanamiento de urgencia y en horas de la madrugada se logró allanar la casa. Allí, se rescataron a cinco personas, cuatro menores de 14, 11, 4 y 2 años (el hijo de la denunciante), y una joven de 18.
Todos quedaron a resguardo del Servicio Local y el hijo de la mujer restablecida una vez que fue asistida en el hospital. Por estas horas se aguardan medidas para con los habitantes de la casa, quienes mantenían privada de su libertad a la mujer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora