El escándalo farandulero del día definitivamente es la crisis que provocó la ex Gran Hermano Marianela Mirra en la pareja del conductor Jorge Rial y la "Niña Loly" Antoniale. 

Este se originó cuando un amigo de Mirra, desde la cuenta @theonlymuppet dio a conocer los chats privados que vía Whatsapp mantuvieron a lo largo de días la joven ganadora de una de las ediciones del reality "Gran Hermano" y el conductor.

Rial, según trascendió, le habría ofrecido a Mirra formar parte de su programa "Intrusos" y venían manteniendo un diálogo entre ambos: "necesito un mimo", le dijo él, a lo que ella respondió "anda mimosho". "Es difícil hablar con vos. Si te digo algo me contestas con ironía. No busco ningún pete. Tranqui", le escribió Rial, a lo que ella contestó "Jamás lo pensé".

Tras hacerse público los chats, la joven Marianela Mirra escribió en su cuenta del pajarito: "deje un trabajo inmemorable , y ahora George ? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo ... Hay Diosss , algo aprendí de vos, viste?".
 

Los diálogos que se difundieron:

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Quién es el cuarto de Felices los 4?

La amante de Willy
Otra pareja de Maluma
ver resultados

Importante ahora

cargando...