El escándalo farandulero del día definitivamente es la crisis que provocó la ex Gran Hermano Marianela Mirra en la pareja del conductor Jorge Rial y la "Niña Loly" Antoniale. 

Este se originó cuando un amigo de Mirra, desde la cuenta @theonlymuppet dio a conocer los chats privados que vía Whatsapp mantuvieron a lo largo de días la joven ganadora de una de las ediciones del reality "Gran Hermano" y el conductor.

Rial, según trascendió, le habría ofrecido a Mirra formar parte de su programa "Intrusos" y venían manteniendo un diálogo entre ambos: "necesito un mimo", le dijo él, a lo que ella respondió "anda mimosho". "Es difícil hablar con vos. Si te digo algo me contestas con ironía. No busco ningún pete. Tranqui", le escribió Rial, a lo que ella contestó "Jamás lo pensé".

Tras hacerse público los chats, la joven Marianela Mirra escribió en su cuenta del pajarito: "deje un trabajo inmemorable , y ahora George ? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo ... Hay Diosss , algo aprendí de vos, viste?".
 

Los diálogos que se difundieron:

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


katy toyos
katy toyos · Hace 25 meses

que conversacion tarada!

karen  villafañe
karen villafañe · Hace 25 meses

Jaja!! Para mí que el imbécil se aburrió y usa esto de excusa para sacarse de encima a la pendex!

· Hace 25 meses

No es nada seria la charla, mas superficial y vacía no puede ser, es obvio q no la toma en serio a la Mirra, ni ella sola se toma en serio... no se puede enojar tanto la otra