Está grave el guitarrista del Chaqueño Palavecino

23-08-2012 - Mañana, desde las 9, en la plazoleta IV Siglo, el Centro Regional del Hemoterapia realizará una colecta de sangre para ayudar al reconocido músico.

Oscar “Chato” Bazán, primera guitarra del folclorista salteño el Chaqueño Palavecino, atraviesa en estos momentos por un delicado estado de salud y necesita dadores de sangre. Ante este hecho, mañana a partir de las 9 y hasta las 16 la gente que quiera ayudar al músico podrá acercarse a la plazoleta IV Siglo donde personal del Centro Regional de Hemoterapia Salta realizará una colecta de sangre.

Desde el organismo aclararon que las personas que quieran colaborar no tienen que estar en ayunas para realizar la donación; mientras que aquellos que vayan por la tarde podrían llegarse tras haber almorzado algo liviano. 

El reconocido músico de Salta está internado en el Hospital de Agudos Juan Fernández de la Capital Federal y necesita 50 dadores de sangre de cualquier tipo.

La donación de sangre, además, se puede realizar en las instalaciones del Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Bolivar 687. Mientras que en Capital Federal deberán presentarse de 8 a 10 en el área de Hemoterapia del hospital Juan Fernández en Cerviño 3356. 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia


Jorge Castillo
Jorge Castillo · Hace 23 meses

Doy gracias a dios el haber vivido todo lo que disfrutamos de el, para mi el mejor guitarrista folclorico del pais. FUERZA CHATO!!!! Vos podes! Tu guitarra no solto su ultima lagrima!!!te esta llamando!!!FUERZA QUERIDO!!!!

Dar?o Nicol Beltr
Dar?o Nicol Beltr · Hace 23 meses

Admiro mucho al chato y ojala el señor lo ayude,pero creo que asi tendria que ser con todas las personas que por ahi estan en esta situacion y necesitan dadores,y no ponen el banco de sangre en la 4 siglos,a mi abuela la operaron del corazon y tuve que conseguir yo los dadores

Hebe Valverde
Hebe Valverde · Hace 23 meses

DIOS Y LA VIRGENCITA QUERRA QUE SE RECUPERE, ES UNA PERSONA JOVEN, TALENTOSA Y DE BUEN CORAZON...

marcelo guantay
marcelo guantay · Hace 23 meses

vamos chato, todavia te queda muchos caminos por recorrer

soledad fernandez
soledad fernandez · Hace 23 meses

que la virgen de guadalupe te proteja y te acompañe en todo momento fueza te queremos todos los que te conocemos y en cada espetaculo que estas te vemos saludos todo va a salir bien