Oscar “Chato” Bazán, primera guitarra del folclorista salteño el Chaqueño Palavecino, atraviesa en estos momentos por un delicado estado de salud y necesita dadores de sangre. Ante este hecho, mañana a partir de las 9 y hasta las 16 la gente que quiera ayudar al músico podrá acercarse a la plazoleta IV Siglo donde personal del Centro Regional de Hemoterapia Salta realizará una colecta de sangre.

Desde el organismo aclararon que las personas que quieran colaborar no tienen que estar en ayunas para realizar la donación; mientras que aquellos que vayan por la tarde podrían llegarse tras haber almorzado algo liviano. 

El reconocido músico de Salta está internado en el Hospital de Agudos Juan Fernández de la Capital Federal y necesita 50 dadores de sangre de cualquier tipo.

La donación de sangre, además, se puede realizar en las instalaciones del Centro Regional de Hemoterapia ubicado en Bolivar 687. Mientras que en Capital Federal deberán presentarse de 8 a 10 en el área de Hemoterapia del hospital Juan Fernández en Cerviño 3356. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...