Como en gran parte de los municipios, Orán realizará desde hoy y hasta el 14 de febrero los Corsos Color 2016. Todos los días programados comenzará a las 21 en la avenida López y Planes, en el tramo comprendido entre avenida San Martín y Pellegrini.
Se trata de uno de los corsos más grandes de la provincia y el de mayor variedad, porque presenta seis categorías, aspecto que destacó especialmente el gerente de Turismo Municipal, Pablo Mealla.
Comparsas artísticas con trajes y carrozas alegóricas; conjuntos autóctonos de pim pim, bailes de la comunidad ava guaraní y comparsas con gorros gigantes del ancho de la calle son parte de las 29 agrupaciones que desfilarán. Se suma la categoría de fantasías tradicionales andinas, una de las más variadas, que incluye caporales, tinkus, morenadas y baile peruano.
Las entradas tendrán un costo de $40 los sábados, de $30 los domingos y las sillas tendrán un costo máximo de $25.
Esta competencia reúne anualmente más de 2.500 bailarines que deslumbran a los casi 100 mil espectadores que asisten en las diez noches, cerrando la última con la entrega de más de $1.300.000 en premios.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora