Durante la madrugada del 1º de enero, los controles viales serán sorpresivos y sin previo aviso. Los trabajos se realizarán en el marco del operativo de control vial para Año Nuevo. También estarán acompañando los Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables.
La modalidad con la que se trabajará es en razón de evitar que los infractores evadan los puestos. Ello teniendo en cuenta que muchos de ellos utilizan redes sociales para dar aviso de los puntos en los que se ubica el personal municipal.
"Hay que portarse bien. Tránsito va a estar muy afilado en los controles de alcoholemia y velocidad. Le pedimos a la gente que se refresquen en función a las normativas que hay. El que conduce debe usar cinturón de seguridad y no haber ingerido bebidas alcohólicas", detalló Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito.
Por su parte, la gente de Pavicei, que estuvo esta mañana realizando tareas de concientización en el centro de la ciudad, señalaron que también colaborarán con el operativo de seguridad llevando folletería con y concientizando sobre "si vas a manejar no tomes alcohol".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...