Durante la madrugada del 1º de enero, los controles viales serán sorpresivos y sin previo aviso. Los trabajos se realizarán en el marco del operativo de control vial para Año Nuevo. También estarán acompañando los Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables.
La modalidad con la que se trabajará es en razón de evitar que los infractores evadan los puestos. Ello teniendo en cuenta que muchos de ellos utilizan redes sociales para dar aviso de los puntos en los que se ubica el personal municipal.
"Hay que portarse bien. Tránsito va a estar muy afilado en los controles de alcoholemia y velocidad. Le pedimos a la gente que se refresquen en función a las normativas que hay. El que conduce debe usar cinturón de seguridad y no haber ingerido bebidas alcohólicas", detalló Juan Carlos Garrido, subsecretario de Tránsito.
Por su parte, la gente de Pavicei, que estuvo esta mañana realizando tareas de concientización en el centro de la ciudad, señalaron que también colaborarán con el operativo de seguridad llevando folletería con y concientizando sobre "si vas a manejar no tomes alcohol".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Richard A.
Richard A. · Hace 10 meses

Qué ganas de romper las pelotas! Fracasaron con la payasada de tolerancia cero en bajar los números de muertos anuales. Asi que no jodan, yo brindare y no poco y saldre a saludar a flia y amigos en mi auto. Me chupa un huevo los controles

Richard A.
Richard A. · Hace 10 meses

Viejo tuerto ya se quien sos te veo y te dejo el otro ojo de vidrio

Richard A.
Richard A. · Hace 10 meses

Arias quien te crees que sos! Hipocrita salame chupasirio! Nadie me quitara el auto! Todo se compra boludo! Mira los numeros y decime si ganaron algo con la tolerancia cero. Es una medida meramente RECAUDATORIA. PELOTUDO!! Y salud !!!

Marcelo  Arias
Marcelo Arias · Hace 10 meses

Irresponsable y pelotudo... típico, ¿te cuesta tanto acatar las normas? Es fácil, tomas, no manejas y si tomas y manejas ojala te quiten el auto por PELUTODO!

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 10 meses

Mucho más "sorpresivo", hubiera sido no decir nada sobre controles.

hugo flores
hugo flores · Hace 10 meses

que

hugo flores
hugo flores · Hace 10 meses

es un boludo que taives ningún borracho al volante le arrebato la vida de un ser querido.


Se está leyendo ahora