Esta noche se elige la Reina por el Departamento de Ledesma

15-09-2011 - La cita será a las 22 en el Club Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, con cinco candidatas al trono.

LIBERTADOR (Agencia). Los estudiantes del Departamento Ledesma elegirán esta noche a su soberana. La fiesta será en el Club Herminio Arrieta a partir de las 22, y participarán las representantes de Libertador, Calilegua, Fraile Pintado, Caimancito y Yuto.

La Comisión Central de los Estudiantes de Libertador General San Martín, a cargo de la organización de la Reina por el Departamento Ledesma informaron que las candidatas son: Florencia Wallberg (Libertador), Melina García (Fraile Pintado), Rina Singh (Yuto), Camila Álvarez (Calilegua) y Camila Chávez (Caimancito).
El baile elección contará con la presencia del cantante tropical El Polaco, que dará el cierre a esta magnífica noche.

También se anticipó que durante el tiempo que dure la deliberación de los miembros del jurado se presentarán coreografías musicales, a cargo de los estudiantes.
Estará presentes los intendentes de cada una de las ciudades y localidades participantes como son. Jorge Ramón Ale, de Libertador; Omar Carrasco, de Fraile; Elsa Flores, de Calilegua; Oscar Martín, de Caimancito; Clara Gómez, de Yuto.
Por último los organizadores anunciaron que el valor de la entrada anticipada es de $15.
 

Una forma distinta

En el Ramal, así como en otras regiones de la provincias, alejadas de la capital, como para acercar una carroza, la fiesta de los estudiantes tiene otro tenor. El eje del baile, es el escenario, en donde los alumnos de las promociones de cada año, se encargan de poner todo su arte y su creatividad para lucirse como artistas de diseño. Y entonces se crean escenario maravillosos, que cuentan historias, que se llenan de luces, con personajes conocidos y no tantos, algunos hasta con movimientos cuando se trata de una escuela técnica.
Con todo, la juventud siempre encuentra su forma de festejar, y encontrar en la Primavera el momento para deleitarse con la belleza de sus chicas, y la frescura de sus años.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia