Los salteños estamos viviendo, por ahora, un otoño pasado por agua. La lluvia nos acompañó durante toda la madrugada y continuará, según indica el Servicio Meteorológico Nacional, hasta la mitad de la mañana. Por eso si usted sale temprano salga con un paraguas y un piloto.
La mínima hoy fue de 14 grados y la máxima tocará los 21 grados centígrados. El cielo se mantendrá entre nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada.
En cuanto al martes, el frío continuará acompañada por lluvias y lloviznas aisladas. La mínima para mañana está pronosticada en los 13 grados y la máxima en los 19 grados centígrados.
El miércoles el tiempo irá mejorando. Se espera que el sol vuelva a brillar en nuestra ciudad. Y esto vendrá acompañado con una suba sensible de la temperatura. Para ese día el pronóstico habla de una mínima de 13º y una máxima de 23 grados centígrados.
El jueves seguirá el buen tiempo y la máxima subirá hasta los 25 grados, mientras que la mínima será de 14º. El viernes, último día laboral para muchos, también está previsto buen tiempo con el sol en su plenitud. La máxima seguirá subiendo y la máxima llegará a los 28 grados y la mínima se colorará en los 16 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 7 meses

Mmm ... ¡¡¡ Extraño el sol !!!


Se está leyendo ahora