Más de 100 expositores participarán de la tradicional Expo Granja, que se llevará a cabo desde el viernes y hasta el domingo próximo, en el predio de Unidad Carcelaria N§ 6 Granja Modelo de Rosario de Lerma. Es organizada por la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios y el Servicio Penitenciario de la Provincia, con la adhesión del municipio rosarino.
Desde la Dirección General del Servicio Penitenciario, su responsable, César Norberto Rodríguez, informó sobre las actividades que se realizarán durante la muestra. "Además de contar con unos 100 expositores y la presencia de los servicios penitenciarios de Corrientes, Jujuy, San Juan y Entre Ríos, se realizará una capacitación en todo lo inherente a la bromatología de los productos artesanales. Habrá concursos de empanadas, campeonato de fútbol, concursos de mascotas, bandas de música en vivo, entre otras actividades y tenemos grandes expectativas a partir de la experiencia adquirida a lo largo de varios años de muestra".
En los stands estarán productores, comerciantes, empresarios, representantes del arte y la cultura e instituciones del medio.
Las actividades darán inicio el próximo viernes a las 9 con múltiples actividades recreativas destinadas a la familia, muestra de autos antiguos y la música de Gaby Morales, Jesús y su grupo Ventura y más.
Durante la presentación, la ministra de Derechos Humanos y Justicia, Pamela Calletti, remarcó que "esta es la oportunidad de exponer a la sociedad, los productos y servicios que realizan las personas privadas de su libertad, en los talleres de laborterapia y granjas penales, como así también se expondrá el rol que desarrolla la institución dentro del sistema social".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora