La charla que mantuvieron el playero de la estación de servicios y Gustavo Adrián Garone, de 42 años, denotó lo desorientado que estaba el prófugo en ese momento, sin saber a ciencia cierta para dónde debía seguir su camino. Las versiones indicaban que el interno intentaba llegar a Buenos Aires, sin embargo estaba perdido sin saber cómo hacerlo.
Al ingresar a una de las oficinas del lugar se inicia un diálogo con uno de los empleados, interacción que mantuvieron por unos minutos. Allí, según contó luego el playero, el reo de la cárcel federal de Gemes le solicitaba información sobre el lugar donde se encontraba. "Estaba muy desorientado, no sabía sobre General Gemes, para dónde quedaba Salta o Tucumán. Tampoco sabía en qué lugar se encontraba él en esos momentos, justamente buscaba una orientación por medio de las respuestas a sus preguntas, creo que quería saber cómo hacer para llegar a Buenos Aires", señaló Menchón.
Según transcendió varias horas después de la fuga de Garone, se trataría de un expolicía de la Federal, quien debe cumplir una condena de 15 años al menos. Tendría un interesante manejo en armas de fuego y sería un avezado en artes marciales. Con la fuga conseguida por Garone se le abrirá una nueva condena y deberá permanecer alojado en el Complejo Penitenciario Federal de Gemes.
Tras los hechos de fuga en la cárcel federal de Gemes, cinco suboficiales habrían sido suspendidos y al director le dieron el retiro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 7 meses

El retiro al director? nada mas? yo diría que primero unga unga mínimo


Se está leyendo ahora