Atlanta se está jugando el ascenso a la B Nacional. Está a dos puntos de Flandria, el líder, y se jugaba un partido clave ante Platense en Vicente López. Debía ganar para llegar con chance hasta en la última fecha donde, justamente, recibirá al puntero de la B Metropolitana. El bohemio perdía uno a cero y en una ráfaga cambió la historia y se llevó un importantísimo triunfo por 2 a 1.
Sin embargo, a pesar de las emociones que se daban dentro del campo de juego, la atención de todos se posó sobre la tribuna. Es que a pesar de la prohibición que rige en los estadios para que asista el público visitante, un hincha de Atlanta decidió ir a ver a su equipo metido en medio de la popular calamar. Una locura en esta época donde la violencia está inquistada en cada rincón de nuestro país.
Además, el joven no tuvo mejor idea que gritar el gol de Atlanta, lo que desató la ira de la mayoría de los hinchas de Platense. Al tiempo que el árbitro Ignacio Lupani sancionaba un penal para la visita, en la tribuna un grupo de hinchas locales comenzó a agredir al muchacho.
Segundos más tarde, mientras el equipo de Villa Crespo celebraba el gol de la victoria, la parcialidad de Platense desnudó al hincha infiltrado y lo sacó del estadio a los golpes. Todo quedó registrado en un video que ya se convirtió en viral de redes sociales. Los hinchas lo dejaron en la calle Zufriategui, justo frente a las puertas de entrada del estadio. Un patrullero lo condujo hasta el hospital municipal de Vicente López donde fue atendido a raíz de un traumatismo de cráneo. El hincha agredido se llama Juampi Nuvola y su twitter está repleto de fotos que demuestran su fanatismo por el equipo de Villa Crespo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


gio vergara
gio vergara · Hace 5 meses

jajaja muy bueno de ambas partes

rosanna bello
rosanna bello · Hace 5 meses

hay que ser descuidado!! mi cuñado estaba en la de boca y cuando hizo el gol river solitas le salieron las lágrimas...


Se está leyendo ahora