Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, se encontraban tomando alcohol en la vereda de un conocido kiosko de la zona en la avenida Entre Ríos al 1313. Los tres comenzaron a ingerir vino y cerveza desde muy temprano, lo hacían en general desde el pico de una botella de plástico de gaseosa para no levantar sospechas si pasaba algún patrullero -cosa que nunca ocurrió-. Cerca de la medianoche, los dos hombres y la mujer totalmente alcoholizados comenzaron a discutir, y de los gritos pasaron a los insultos, y de los insultos directamente a la agresión física. Fue ahí que el más chico -en tamaño- sorprendió a su "amigo" y le dio una terrible piña que lo dejó nocaut en el asfalto de la avenida. "Llamé más de tres veces al Sistema de Emergencia 911 y nadie me atendió, después de insistir les solicité que envíen un móvil a la avenida Entre Ríos porque había un muchacho tirado en el asfalto, después hice lo mismo con el Samec. Tardaron 20 minutos en llegar. En ese sector existe una cámara de vigilancia, pero parece que ni se enteraron. Esto pudo haber terminado en una tragedia porque un auto le pasó muy cerca al joven que estaba tirado", le relató a El Tribuno un vecino de la zona que envió los datos y las fotografías de lo ocurrido anoche en la Avenida Entre Ríos al 1313. "Esto ocurre siempre en este sector, sin embargo, la policía nunca hace nada", señaló el lector. No hubo ningún detenido, ya que el agresor se fue corriendo en dirección a club Central Norte. Un chico que estaba en la zona quiso terminar con la pelea ya que, a pesar que estaba tirado en el piso el joven más corpulento, no le dejaba de pegar. Este accionar volvió "loca" a la joven mujer que quiso agredirlo, indicó el vecino. "Estaban tomando vino blanco en una botella de plástico", agregó.
BORRACHO1.jpg
Por la borrachera y la paliza que recibió quedó más de 20 minutos tirado en el asfalto hasta que llegó la policía y el Samec.
Por la borrachera y la paliza que recibió quedó más de 20 minutos tirado en el asfalto hasta que llegó la policía y el Samec.
BORRACHO2.jpg
La botella con la cual ingerían alcohol y una bicicleta.
La botella con la cual ingerían alcohol y una bicicleta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

me imagino que clausuraron ese local ademas de multa...

juan  Quipildor
juan Quipildor · Hace 1 mes

kiosko????


Se está leyendo ahora