En San Lorenzo están indignados porque alguien que trabaja en la Municipalidad, todos los días estaciona el auto en la vereda obstaculizando el libre paso del peatón. "Esta no es la primera vez que esta persona del Renault 12 lo hace. Desde temprano ubica su auto en ese lugar que da la sombra y no lo mueve. Ya nos hemos quejado muchas veces, pero nadie hace nada para que este señor respete las normas de tránsito y a la gente que se mueve por este lugar", le dijo indignado un lector a El Tribuno a través de el WhatsApp.
"Lo más triste es que quizá se trate de un funcionario o de un empleado del lugar, y el intendente ni siquiera lo advierte por esta situación y mucho menos la Policía de Tránsito. Es vergonzoso que pase esto".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


NUNY LOPEZ
NUNY LOPEZ · Hace 13 meses

y escracharlo con el NOMBRE BIENNN GRANDE....

· Hace 13 meses

Si de la municipalidad no hacen nada entonces hay que tomar justicia por mano propia. Un poco de combustible y un fósforo para el vehículo por favor! De esa manera no va a volver a estacionarlo ahí. No entiendo porque a cierta gentusa les importa tan poco el prójimo, porque la vereda no es para estacionar, y se ríen y sienten intocables hasta que les sale algún tata que los ubica en su lugar.

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 13 meses

Habria que tomarle la patente bien clara y presentar una denuncia con nota en la mesa de entradas de la municipalidad y exigir copia firmada de la recepcion. Un escribano ahi por favor.


Se está leyendo ahora