El embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, destacó hoy que la relación mantenida entre ambos países "excedió las expectativas" de Washington y aseguró que "todos los funcionarios" del gobierno estadounidense "colaboran" con la administración de Mauricio Macri.
De la recepción participa El Tribuno, invitado para esta celebración del país norteamericano.
Mamet se pronunció así durante la celebración de un nuevo aniversario de la independencia estadounidense, que reunió esta noche a diplomáticos, funcionarios del gobierno de Cambiemos y algunos dirigentes de la oposición en el Palacio San Miguel, ubicado en Suipacha 84 de esta capital.
"El avance de la relación excedió incluso las expectativas que teníamos", subrayó Mamet, en un tramo del discurso que pronunció durante el festejo.
Embed
Luego, en un breve diálogo con periodistas, Mamet comentó que luego de la visita a Argentina en marzo último del presidente estadounidense Barack Obama "creció el interés en invertir en la Argentina" de parte de empresas norteamericanas.
Del encuentro participaron, entre otros, los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Educación, Esteban Bullrich; y de Cultura, Pablo Avelluto.
También asistieron el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; el diputado nacional socialista Hermes Binner y el dirigente peronista José Pepe Scioli.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 4 meses

Y, con el retrasado mental que tenemos de presidente, y su lacra de gabinete no se puede esperar menos.

ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 4 meses

y si , mas vale que lo respaldan a macri mangas de corruptos. lo ultimo seria que en Argentina se festeje el día de la independencia de eeuu y cuando sea el BICENTENARIO que no es poca cosa ya que lo viviremos una vez nada mas , en las escuelas de Salta no haya clases , es una verguenza


Se está leyendo ahora