El presidente Mauricio Macri continúa con su intensa jornada en Davos. Esta mañana ya se reunió con el primer ministro británico, David Cameron, y luego fue el turno del vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.
Durante el encuentro, el mandatario argentino y el vicepresidente de Estados Unidos coincidieron en que se inicia "una nueva etapa en la relación bilateral" entre ambos país.
Biden ofreció la ayuda de su país a la Argentina para avanzar en la lucha contra el narcotráfico y confió en que, a partir de esta nueva etapa, el país "encuentre su camino hacia el desarrollo". Además, hizo hincapié en la predisposición para colaborar en todos los campos, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad.

Otros de los temas abordados, fue la la necesidad de "crear una atmósfera de buen diálogo en toda la región". En este sentido, coincidieron en la importancia de preservar "los valores de la paz" y de contribuir al desarrollo sustentable en el hemisferio.

En la audiencia, que se celebró en Hotel Intercontinental de la villa turística invernal, Macri estuvo acompañado por el diputado nacional y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y por el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


· Hace 10 meses

no graciassssss. me parece que lo dicen para justificar bases militares en nuestro territorio

Carlos Ricotipo
Carlos Ricotipo · Hace 10 meses

La mejor ayuda que podría dar Estados Unidos a otros países por el tema del narcotráfico es que logren reducir el consumo de falopa que ellos tienen

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 10 meses

Si los yanquis kieren ayudar en la lucha contra el narcotrafico,es simple bajen el consumo interno que tienen y listo.

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 10 meses

EL BURRO MACRI LA DIO UN BESO A CAMERON Y EL INGLES LE DIJO QUE SOPLE LA VELITA, TODO LO QUE QUIERA PERO DE LA SOBERANIA A PELARSE.

roberto corregidor
roberto corregidor · Hace 10 meses

VUELVEN LAS RELACIONES CARNALES, QUE HERMOSO PARA EL BURRO MACRI Y TODOS LOS QUE VOTARON A CAMBIEMOS, HAY QUE VER QUE PARTE LE TOCA, SE PUEDEN IMAGINAR, SEGURO QUE LOS PANTALONES SE TIENEN QUE BAJAR. A MUCHA GENTE LE GUSTA Y LES ENCANTA COMO LO TIENEN LOS YANQUIS NO?