*

"Estamos comprometidos a reducir la inflación en 2 o 3 años"
El presidente Mauricio Macri se refirió a la inflación que vive el país e insistió en que trabajarán para contrarrestarla. "Estamos comprometidos a reducir la inflación en 2 o 3 años", sostuvo.
En el marco del anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto, Macri indicó que la Argentina ha llegado a tener una de las mayores inflaciones del mundo en los últimos años y advirtió que su Gobierno está "decidido" a bajarla.
En el mismo sentido, el mandatario aprovechó para asemejar la realidad macro y microeconómica de los argentinos. Justificó que "un gobierno tiene que hacer lo mismo que una familia: gastar menos que lo que le ingresa todos los meses".
Finalmente, confirmó que para frenar la escalada inflacionaria, el Gobierno retomará controles en supermercados y otros establecimientos comerciales. Tal como se había anticipado, los comercios deberán informar los listados de todos los precios de sus productos para que puedan ser comparados vía online por los clientes.
Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y por el dueño de la cadena comercial, Alfredo Coto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...