El presidente Mauricio Macri se refirió a la inflación que vive el país e insistió en que trabajarán para contrarrestarla. "Estamos comprometidos a reducir la inflación en 2 o 3 años", sostuvo.
En el marco del anuncio de inversiones de la cadena de supermercados Coto, Macri indicó que la Argentina ha llegado a tener una de las mayores inflaciones del mundo en los últimos años y advirtió que su Gobierno está "decidido" a bajarla.
En el mismo sentido, el mandatario aprovechó para asemejar la realidad macro y microeconómica de los argentinos. Justificó que "un gobierno tiene que hacer lo mismo que una familia: gastar menos que lo que le ingresa todos los meses".
Finalmente, confirmó que para frenar la escalada inflacionaria, el Gobierno retomará controles en supermercados y otros establecimientos comerciales. Tal como se había anticipado, los comercios deberán informar los listados de todos los precios de sus productos para que puedan ser comparados vía online por los clientes.
Macri estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y por el dueño de la cadena comercial, Alfredo Coto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


pastor camperos
pastor camperos · Hace 9 meses

Deje¬¬ bol...dear.Macri y sus ¬¬¬i¬¬istros, ¬¬¬a¬¬ga se¬¬vergue¬¬zas por que ¬¬o.. €¬¬¬pezaro¬¬ a ço¬¬¬odar de ¬¬¬e¬¬or a ¬¬¬ayor, No asi co¬¬¬o esta¬¬ hacie¬¬do de ¬¬¬ayor a ¬¬¬e¬¬or. €¬¬2añs a3,co¬¬¬o sie¬¬¬pre va¬¬ ha castigar a la Çlase ¬¬¬edia para abajo. Tods de iguales d Mie..da so¬¬ politikeros..!!

cristian arias
cristian arias · Hace 9 meses

LO UNICO QUE SE DESINFLA SON LOS GLOBITOS AMARILLOS

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Pedazos de HDP cuando eran oposicion lo solucionaban en dos patadas ahoran piden tres años??encima hacen todos al reves incrementos de precios tarifazos etc esta es la formula para bajar la inflacion?FACHOS NEOLIBERALES HDP!!

Martin Fierro
Martin Fierro · Hace 9 meses

Che patroclo. ¿Otra vez gritando como una loca de la Jaula de las locas? Bajà el tonito y hacete cargo de la cantada que te mandaste votando a los que ahora te subieron la carne, la nafta, la electricidad, el gas y los pañales para adultos en los que te cantàs cada vez que hablas mal de nosotros. Aceptalo chabòn, te engañaron y ahora se r+ìen de vos y todos tus familiares que lo votaron. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Ojalà que tu incremento de sueldo tenga un techo del 20% para que ya no hables màs y empecès a preparar la cacerola y la cuchara para manifestarte de nuevo en la plaza pùblica.

PATROCLO REY
PATROCLO REY · Hace 9 meses

LOS PAYASOS Y LADRONES DEL GOBIERNO ANTERIOR NOS DEJARON SEMEJANTE REGALO QUE NO SE PUEDE ARREGLAR EN DOS DÍAS . POR SUPUESTO QUE HAY QUE HACER SACRIFICIO , AHORA HAY QUE TRABAJAR , ES EL COSTO DEL FESTIVAL DE SUBSIDIOS , KORRUPCIÓN Y PLANES AL ESTILO VENEZUELA QUE PODIAS COMPRAR UN HIGIENICO CON AHORA 7 . JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ , QUE MANGA DE GATOS , PERO A TODOS LOS ESPERA LA CARCEL POR ROBARSE EL PAIS Y DEJARLO COMO ESTÁ .


Se está leyendo ahora