Para esta temporada se ha incluido de nuevo este estampado que nunca pasa de moda, hay rayas sobrias, mínimas, exageradas, bicolor, en varios tonos. Cada temporada se re-
interpretan, se renuevan y se presentan en diferentes claves y estilos. De hecho diseñadores como Stella McCartney han presentado una colección con rayas transversales y colores enérgicos, como el rojo y el amarillo, así como Max Mara, que volvió a las rayas de estilo náutico.
Las rayas de estilo marinero son el punto de partido de esta tendencia, muchas firmas de moda se han inspirado en ellas, pero no necesariamente provienen todas las rayas del mundo del mar, sino que también vienen desde el cielo. Algunas firmas de moda han creado prendas con hermosas rayas de arco iris en múltiples colores. Sonia Rykiel crea una serie de prendas inspiradas en precisamente este fenómeno. Lo mismo ocurre con Anya Hindmarch y Red Valentino, mientras que Stella Jean se dejó seducir por otros matices fuera de nuestras fronteras más cercanas, lugares salvajes donde la naturaleza revela todas sus tonalidades más brillantes. Son modelos de inspiración africana con rayas de muchos colores. Toques de rayas de estilo retro en las colecciones de Etro y Prada, que han utilizado colores marrones, negros y blancos para conseguir un estilo más sobrio y riguroso, mientras que Blumarine presentó vestidos con rayas en colores dulces, especialmente en azul y rosa con bordados florales en blanco.
¡A lucirlas!

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora