Brindará un único show en el estadio Padre Ernesto Martearena el 5 de abril a las 18.30. Las entradas se podrán adquirir en Alberdi 233, en el local de Ribeiro, de 9 a 12 horas y de 17 a 20, o a través de ticketek.com.ar; los precios de las localidades van desde los $660 a $1.760. La venta comienza este lunes 9 de enero.

"Soy Luna" en concierto ofrecerá un gran despliegue musical, con canciones originales; una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los artistas de la serie.
La música de "Soy Luna" es un éxito: sus dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en ti", a la fecha llevan más de 32,1 millones de reproducciones en Spotify y 205 millones de reproducciones en VEVO.
Este proyecto de Disney está dirigido por Jorge Nisco y Matías Sabán -directores del suceso mundial "Violetta"- y está encabezado por un reparto internacional que, además de Karol Sevilla, incluye al actor italiano Ruggero Pasquarelli (quien también participó en "Violetta") y a los argentinos Germán Tripel, Luz Cipriota y Paula Kohan.

El ciclo televisivo contará, en su segunda temporada, con nuevas historias, los personajes favoritos de la primera temporada, sumándose a otros nuevos, nueva música y contenidos relevantes para la audiencia latinoamericana.

En mayo de 2016 los protagonistas de la serie se presentaron por primera vez en concierto en las ediciones de Radio Disney Vivo de Argentina y Chile, con localidades agotadas tanto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, como en el estadio Movistar Arena en Santiago de Chile.

Desde su lanzamiento en Latinoamérica, el pasado 14 de marzo, "Soy Luna" tuvo una excelente performance, liderando los ratings en su franja horaria y alcanzando más de 19 millones de televidentes.
La trama gira en torno a Luna, quien va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas.

Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando y escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar.

La familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a la Argentina, donde Luna se encuentra con un mundo de lujos y elite en el que no se reconoce. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas y donde encontrará nuevos amigos, el primer amor y su verdadera identidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...