*

"Este pueblo no se arrodilla ante el poder económico y la represión", dijo Yasky
El secretario general de la CTA, Hugo Yasky, cerró esta tarde el acto central luego de laMarcha Federalcontra el Gobierno y, tras reclamar "la reapertura de las paritarias", enfatizó que "este pueblo no se arrodilla ante el poder económico y la represión".
"Hoy es el día en que la historia nos dice que la Argentina va a cambiar porque este pueblo no se arrodilla ante el poder económica y la represión", remarcó el dirigente sindical en Plaza de Mayo.
Yasky convocó a trabajar por la "unidad" de los movimientos sindicales y afirmó: "Las dos CTA nos tenemos que unificar, hay que buscar ese momento".
En otro pasaje de su discurso, hizo un llamado a "leer la realidad de la calle", donde "hay hambre, desazón, tristeza y miedo al futuro como hace mucho que no había en este país". "Nosotros queremos sacar los palos de la rueda que metieron en nuestros salarios, queremos que se reabran las paritarias, no queremos un bono para llegar a fin de año, queremos sueldo para llegar a fin de mes hay que reabrir la paritaria ya", reclamó Yasky.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...