*

Este viernes, 5ª edición de La Juntada en la Ventolera

En esta oportunidad La Juntada se realiza en el marco del Ciclo Teatro de Altura. Participarán Javier Cuenca (guitarra), Adrián Moroni (teclado), Fernanda Álvarez Chamale (poesía), Nicolás Obregón junto a Emiliano del Alba (teatro).
Las entradas pueden comprarse de manera anticipada de 10 a 13 en La Ventolera.
Sobre los artistas que estarán en esta quinta edición de La Juntada: Javier Cuenca inició sus estudios en la Escuela de Música de la Provincia a los 14 años. Desde el 2010 ha compartido escenario como guitarrista acompañante con Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y Mariana Cayón. En esta oportunidad ejecutará obras de Giuliani, Albeniz y Quique Sinesi, entre otros.
Adrián Moroni estudió en la Escuela de Música. Es autor y compositor. Forma parte del grupo de jazz fusión Librecuarteto. Tocará obras propias y de Philip Glass.
Fernánda Álvarez Chamale es licenciada en letras, docente e investigadora de la UNSa. Algunos de sus poemas se encuentran en la antología Eva decidió seguir hablando y en la antología Sumergible.
Nicolás Obregón es mimo y actor corporal. Ha sido parte de la Compañía Argentina de Mimo y junto a Manuela de la Cruz conforman el grupo independiente Manicomedia. En esta fecha realizará un trabajo cómico-corporal mudo y hablado, con y sin máscara.
Lo acompañará Emiliano del Alba con música en vivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...