Embed
El caso de la chica trans que juega al hockey en el club Germinal de Rawson se difundió en todo el país. La Justicia local avaló que Jessica Millamán jugara al hockey en la liga femenina.
Este viernes, a las 16.30, habrá debate sobre este caso, que se transmitirá en vivo por la página de Facebook de El Tribuno Salta.
trans.jpg
El Tribuno conversará con Paola Suárez, una joven trans que juega al fútbol en el club Camioneros; con Victoria Liendro, dirigente por los derechos de las personas trans en Salta, y con Ángel Machado, presidente del club San Francisco y coordinador de fútbol femenino de la Liga Salteña de Fútbol. Coordinará el debate Bernardita Ponce Mora, periodista de este medio.
Si querés que alguna de las personas invitadas responda a una pregunta. Dejá tu comentario debajo de la publicación en Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Shadowman Meanmachine
Shadowman Meanmachine · Hace 17 días

CÓMO LEÍ. MÁS ABAJO Y TIENE RAZÓN ESTOS/AS QUE TIENEN MENTALIDAD DE MUJERES PERO CUERPOS DE HOMBRES SERÁN SIEMPRE ESO... HOMBRES... POR MÁS OPERACIÓN DE SE HAGAN SERÁN VAGOS QUE NACIERON CON EL CHANGO ENTRE LAS PIERNAS. JAMÁS VAS A COMPARAR A UNA MUJER FÍSICAMENTE CON UN TRAVA ES POR DEMÁS OBVIO Y SI QUIEREN JUGAR QUE SE HAGAN UNA CATEGORÍA PARA ELLOS/AS Y LISTO

carlos  MAZZO
carlos MAZZO · Hace 17 días

LO QUE HAY QUE DEBATIR ES SI LA SOCIEDAD ESTA DISPUESTA A SEGUIR AGUANTANDO JUECES ANORMALES CUYAS SENTENCIAS SON MAS PARECIDAS A UN DECALOGO CONTRA NATURA, UNA FALTA DE RESPETO POR EL BIEN COMUN. JUECES DEGENERADOS INFLUENCIADOS POR LA IDEOLOGIA PROSTIBULARIA DEL DEGENERADO JUEZ ZAFARONI. TODO CIUDADANO DE BIEN DEBE CUESTIONAR ESTOS FALLOS VERGONZOZOS Y CONDENAR SOCIALMENTE A ESTOS SERES CON VIRTUDES DEGRADADAS.

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 18 días

Y bueno, la persona en cuestión, podría jugar en la variante para hombres y de paso conoce sus futuros chongos, así todos ganan.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 18 días

Silvina alderete muy fundamentados y técnicos sus comentarios. Estos hombres que se hacen empujar la caca para adentro, también hay hombres que le EMPUJAN la caca para adentro.

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 18 días

Si yo hombre me hago trolo y quiero jugar al hockey en un club de mujeres me sacan cagando y nadie diría nada y todos aclamarían que está bien, que se piensa este trolo de mierda, pero como es al revéz se genera la polémica.

Se está leyendo ahora