Esteban Bullrich juró el jueves por la tarde como nuevo ministro de Educación de la Nación y enseguida pondrá en marcha su agenda. El objetivo es que el primer ciclo lectivo del mandato de Mauricio Macri empiece en tiempo y forma, sin conflictos ni paros y con los sueldos de los docentes arreglados.
Es por eso que para hoy, a las 13 después del Tedeum, Bullrich convocó a los cinco gremios docentes nacionales a la primera mesa de paritaria en el Palacio Sarmiento.
La reunión fue confirmada por los sindicatos pero además durante la asunción de Macri el mismo Bullrich había anticipado que "en las próximas horas" se produciría el primer encuentro entre él y los docentes.
"Lo más importante es que volvamos a poner la educación como eje. La vamos a manejar con mucho diálogo", afirmó el ministro. Opinó que hay que poner el foco en la capacitación docente y contó su mayor objetivo: "Que todos los argentinos, nazcan donde nazcan, tengan la misma calidad educativa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 11 meses

mandale saludos a la choborra de tu madre y decile que no nos olvidamos que les quitó un 13% a los jubilados en la era men.m


Se está leyendo ahora