En medio de la polémica que se reavivó en esta semana en Gimnasia y Tiro por el mal manejo de su pase que hizo el órgano fidusiario, el defensor de Godoy Cruz Esteban Burgos habló del crítico presente de su actual equipo y aseguró que está "convencido que saldrán adelante", y adelantó que el viernes ante Tigre intentarán "dejar atrás la racha negativa" que alcanza a cinco partidos sin sumar de a tres puntos en el torneo de Primera División.
"Intentaremos dejar atrás la racha negativa, estoy convencido de que saldremos adelante. Tigre está en una situación como la nuestra y seguramente nos va a salir a comer, más de local y con su gente", vaticinó el salteño, ex jugador de Gimnasia y Tiro y de Talleres de Córdoba.
"Saldremos con los recaudos necesarios, pero iremos a buscar el partido, como lo hacemos en todas las canchas", añadió el zaguero.
En declaraciones a la prensa local, Burgos se mostró optimista en cuanto al futuro futbolístico y también se refirió a los incidentes que protagonizaron los hinchas mendocinos el domingo, que motivaron la suspensión del partido que perdían con Racing Club 1-0.
"Estoy convencido que vamos a salir adelante, porque estamos haciendo bien las cosas y además muy fuertes en lo anímico. Fue lamentable lo que ocurrió el domingo, deberíamos reflexionar un poco porque el único que salió perjudicado fue el club y éste es más importante que todos nosotros", concluyó Burgos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...